Ho Speed Racing dispuesto a cerrar fuerte en la sultana del norte.

Ho Speed Racing dispuesto a cerrar fuerte en la sultana del norte.
Por: EL MEXICANO | 08/27/2022
Ciudad de México, 27 de agosto de 2022.- Este sábado se llevaron a cabo las prácticas y clasificación  de la séptima fecha de NASCAR México Series Gran Premio Arzyz Metals Monterrey.

Los pilotos del equipo HO Speed Racing realizaron una buena clasificación en el “frijol” , trazado que ninguno de ellos había corrido. 

Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M saldrá en la posición 15 de la categoría estelar “hicimos pruebas en el setting y no fue lo idóneo. Mañana tendremos un gran auto porque ya sabemos que necesitamos. El equipo trabajará arduamente para darme un auto constante y veloz. Por mi parte, tengo que concentrarme para el desgaste físico que se tiene arriba del coche “, comentó el piloto tamaulipeco. 

Los pilotos de la categoría challenge saben que las 120 vueltas o 100 minutos que estarán rodando serán muy desgastantes por la temperatura y la humedad de estos días en Monterrey. 
imagen-cuerpo
Juan Ma González, piloto del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3 M saldrá en la posición 11 de su categoría y afirmó “Un sábado de mucho trabajo, estoy seguro que sacamos muy buena información para el día de mañana. En la calificación pudimos probar un nuevo setting que comprobó que vamos por buen camino, afinaremos algunos detalles para que mañana en la carrera podamos tener una gran actuación y así poder sumar la mayor parte de puntos para el auto #45. Estoy agradecido con HO por todo el trabajo que ha puesto, vamos a seguir trabajando para obtener los resultados que el equipo se merece. El calor fue importante en esta carrera pero estoy contento con la preparación física que he tenido durante todos los días, lo cual hoy resultó ser benéfico, podremos estar al 100 en las últimas vueltas de la carrera, que son las más importantes”. 

Para Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite fue un día complicado “se tuvieron  problemas con el setting y saldremos en la posición 18,  estamos trabajando y probando algunas cosas para mañana tener una buen auto y echarle galleta. Debemos encontrar la mejor configuración para ser más rápidos. La temperatura entre las prácticas y la clasificación bajó y nos afectó, este factor es muy importante para tomar en cuenta el día de mañana” , declaró la joven piloto. 

Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic, sabe que tiene que ser constante y paciente para llegar al final de la carrera con el auto completo, “saldremos en el lugar 15, se tuvieron complicaciones en la clasificación, las cuales  mejoramos  con el setting, sabemos que podemos dar más. Mañana será una carrera que tendremos que mantener con mucha estrategia y estar haciendo lo posible para llegar al final sin contactos. El día de hoy el calor fue notable, así que tendremos que estar hidratados, será un gran factor durante la carrera”, puntualizó Vecchi. 

No te pierdas la carrera de NASCAR MÉXICO SERIES el domingo 28 de agosto por Fox Sports 3 a las 22:00 Hrs y la carrera de Trucks Mexico Series el martes 30 de agosto a las 17:30 Hrs por Fox Sports 3. 

Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas.
Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutiérrez
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes