HO Speed Racing listo para disputar el podio en Súper Copa Monterrey y seguir como líderes del campeonato

Koke de la Parra y Pepe Sierra del auto #27 de MetaXChange de la categoría GTM Light, se encuentran lidereando el campeonato

HO Speed Racing listo para disputar el podio en Súper Copa Monterrey y seguir como líderes del campeonato
Por: EL MEXICANO | 10/11/2022

Ciudad de México a 10 de octubre de 2022. El equipo HO Speed Racing llega orgulloso a la penúltima fecha de Súper Copa, ya que ha demostrado grandes resultados fecha tras fecha en las categorías GTM PRO1 y GTM LIGHT.

Después de un 1er y 3er lugar en el Autódromo Ecocentro, los pilotos Koke de la Parra y Pepe Sierra del auto #27 de MetaXCHange están dispuestos a seguir demostrando toda su experiencia y pasión en esta penúltima fecha, y seguir lidereando el campeonato de Súper Copa GTM Light. 

“Me siento muy contento de estar a unos cuantos días de tener nuestras dos carreras en el Autódromo de Monterrey, es una pista que en lo personal me gusta mucho, me siento muy cómodo en ella. Nos encontramos en la penúltima fecha del campeonato y voy a poner todo de mi parte para no cometer errores y ser muy estratégicos, tenemos el mejor auto y buscaremos dos triunfos más para MetaXChange. Tenemos todo el apoyo de Hugo Oliveras, Luis Ruiz y de todo el equipo HO, quienes nos han estado compartiendo toda su experiencia y entregando un coche competitivo, vamos a cerrar con todo estás dos últimas fechas para buscar el campeonato”, declaró el piloto Koke de la Parra.

Pepe Sierra, su coequipero afirmó “Listos para Monterrey, llevamos una racha de 6 victorias en 7 carreras y planeamos seguir en el mismo camino rumbo al campeonato de Súper Copa en la categoría GTM LIGHT. Este autódromo representa un circuito largo de 3,250 mts., con bastantes bumps, por lo que será importante tener un buen set up para esa pista. Vamos con todo en el auto #27 de MetaXChange y quiero dar las gracias al equipo por el gran trabajo”.

Por su parte, la mancuerna del auto #11 Quaker State - Restonic - Monster Energy de la categoría GTM PRO1, llega con la meta de poner al auto #11 en lo más alto del podio para agradecer a sus patrocinadores y al equipo por su fuerte trabajo y apoyo, después de un 2do y 3er lugar en Querétaro.

“Muy emocionado de ir a Monterrey, representa una pista complicada, pero es una de mis favoritas. El año pasado íbamos disputando la victoria y tuvimos un accidente fuerte, pero estoy seguro que este año seremos cuidadosos y pelearemos los primeros puestos. Llegamos con una buena racha, tanto Emi, todo el equipo y yo nos hemos preparado fuerte, estoy seguro que será un gran fin de semana”, declaró Pablo Pérez de Lara.

Su compañero Emiliano Richards viene de debutar en NASCAR Mexico Series Querétaro, por lo que llega con mucho ánimo, energía y motivado para esta penúltima fecha, “es un circuito muy rápido en la recta y las “ces” son muy divertidas, vamos a ser constantes, pacientes y a planificar ambas carreras para buscar la doble victoria en esta fecha y llegar a la final en top 3. Como siempre agradezco a Quaker State, Restonic y Monster Energy por el apoyo y a HO Speed Racing por su confianza”, puntualizó Richards.

No te pierdas la siguiente fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa que se llevará a cabo en el Autódromo de Monterrey el próximo 15 y 16 de octubre. Apoya a los pilotos del HO Speed Racing, síguelos en sus redes sociales, donde estarán informando de los por menores de las siguientes carreras de la temporada.

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2 

Emiliano Richards: Instagram @emirichards20

José Sierra: Instagram @josesierra44

Koke de la Parra: Instagram @koke_dlp

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes