Industriales amarró la serie vs Delfines de La Paz

El equipo de Tijuana superó 5-4 a La Paz en el segundo encuentro de la serie en la LNM

Industriales amarró la serie vs Delfines de La Paz
Por: EL MEXICANO | 05/26/2022

Tijuana, Baja California. - El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay aseguró la serie ante Delfines de La Paz, esto tras ganar el segundo juego de la serie en acciones de la primera vuelta de la Liga Norte de México (LNM). El cuadro de Tijuana ganó 5-4 el encuentro disputado la noche de este miércoles en el campo Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.

El lanzador ganador fue el abridor Jesús Manuel Broca, quien estuvo cinco entradas en el montículo, recibió una carrera y cinco hits. Jonathan Cortez, Daniel Alejandro Nuñez fueron los relevos; el salvamento se lo apuntó Jesús Alan Valdez. Con este resultado, Industriales pone su récord en 12 ganados y 12 perdidos en esta campaña.

Manuel Estrada abrió la cuenta con un roletazo y Óscar Romero Jr., empujó la segunda con sencillo en el inicio del duelo. Posteriormente, el mismo Romero anotó la tercera carrera en un doble robo de bases.

imagen-cuerpo

El madero de John González volvió a sonar fuerte en el campo de Otay. El primera base de Industriales conectó un cuadrangular de dos carreras para poner la raya definitiva en el encuentro.

Este jueves se jugará el tercer y definitivo juego de la serie entre Industriales y Delfines, donde el cuadro de Tijuana buscará concretar la barrida en esta serie, la penúltima de local en la primera vuelta. El partido iniciará a las 7pm.

Redacción: Medios Industriales Otay Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes