Industriales de Otay empató la serie ante Los Marineros de Ensenada

El equipo de Tijuana ganó 5-2 en el segundo duelo de la serie en la Liga Norte de México

Industriales de Otay empató la serie ante Los Marineros de Ensenada
Por: EL MEXICANO | 05/12/2022

Redacción: Medios Industriales Otay Tijuana.

Tijuana, Baja California. - El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay empató la serie ante Marineros de Ensenada tras vencer a los visitantes 5-2 en el segundo duelo de la serie en acciones de la Liga Norte de México, encuentro disputado la tarde-noche de este miércoles en el Campo Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.

El encuentro tuvo un inicio especial con la visita de la taekwondoin Daniela Souza, mundialmente campeona y ranqueada en el cuarto puesto a nivel mundial y 7ma en el ranking olímpico, quien busca llegar a los Juegos de París 2024.

El encuentro fue emotivo de principio a fin. El pitcher de casa Arturo Reyes se llevó el triunfo tras un gran trabajo de cinco entradas. El derrotado fue el lanzador Edgmer Escalona.

Los Industriales iniciaron con los ataques desde la primera entrada. Jonh González propinó un doblete de dos carreras en el primer rollo para adelantar a los Guindas.

Marineros mostró resistencia en la cuarta entrada tras empatar el duelo con un cuadrangular de dos carreras empujado por Juremy Profar. Pero en el mismo cierre de dicho capítulo apareció la figura de John González para conectar un cuadrangular solitario y devolverle la ventaja a los locales.

En el quinto inning, Jesús Gámez empujó la cuarta raya para Industriales con un triple y cuando trató de consumar el homerun de campo, fue puesto out en home.

La quinta carrera cayó en la quinta entrada en una jugada de wild pitch en la que anotó Gael Guzmán.

Industriales y Marineros definirán la serie de media semana con el tercer duelo de la serie, el cual se jugará el día jueves 12 de mayo en el Campo Ángel Camarena de La Mesa de Otay a partir de las 7pm, celebrándose de igual manera el día Industrial Maquiladora, donde los empleados de maquilas de la zona de Otay y Pacífico, tendrán un 2X1 en los boletos para el partido.



MÁS SOBRE Deportes