Industriales de Otay ganó el primero de La Serie vs La Paz

El cuadro de Tijuana dejó tendidos a los Delfines 8-7 en la Liga Norte de México

Industriales de Otay ganó el primero de La Serie vs La Paz
Por: EL MEXICANO | 05/25/2022

Tijuana, Baja California. - El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay ganó el primer duelo de la serie ante de Delfines de La Paz en acciones de la primera vuelta de la Liga Norte de México (LNM). El equipo de Tijuana superó 8-7 a los visitantes al dejarlos tendidos en el terreno de juego en la novena entrada tras un wild pitch.

La victoria fue para Ricardo Vázquez y el lanzador derrotado fue Erick Preciado. Con este resultado, los Industriales ligaron su tercera victoria consecutiva y el décimo primer triunfo de la campaña.

Los Industriales se adelantaron en el primer rollo con un imparable de Óscar Romero Jr., pero los visitantes lograron responder en el segundo y tercer rollo para anotar cuatro carreras. Fausto Osorio y Víctor Landeta produjeron para los Delfines.

imagen-cuerpo

Sin embargo, el cuadro de casa volvió a sonar la madera en la tercera entrada con un rally de cuatro carreras. Un doblete de Carlos Gutiérrez y un hit de Óscar Romero pusieron los cartones 5-5 momentáneamente.

En la novena, Carlos Gutiérrez pegó un triple, Óscar Romero Jr. llegó a la primera base y Jesús Gámez recibió pasaporte para llenar la casa. Eduardo Carrera estaba en la caja cuando el lanzador visitante, Erick Preciado, se descontroló y lanzó una pedrada que le costó el juego.

Industriales continuará con la actividad este miércoles con el segundo juego de la serie ante Delfines de La Paz a partir de las 7pm en el campo del Estadio Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.

Redacción: Medios Industriales Otay Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes