Industriales de Otay igualó la serie ante Freseros de San Quintín

El partido inició con el tradicional lanzamiento de la primera bola, el cual corrió a cargo en esta ocasión por parte de Martín López

Industriales de Otay igualó la serie ante Freseros de San Quintín
Por: EL MEXICANO | 05/19/2022

Tijuana, Baja California. - El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay empató la serie ante Freseros de San Quintín tras ganar el segundo duelo de esta semana en acciones de la primera vuelta en la Liga Norte de México. El cuadro guinda logró vencer a los visitantes con cerrado marcador de 2-1 en el Campo Ángel Camarena Romo.

El partido inició con el tradicional lanzamiento de la primera bola, el cual corrió a cargo en esta ocasión por parte de Martín López, Director General de ML Inmobiliaria 2000, los primeros patrocinadores de los Industriales de Otay en esta campaña.

Y los invitados especiales vivieron un gran juego de pelota. El equipo de casa abrió la cuenta en el primer rollo con un doblete de Óscar Romero Jr., quien empujó la primera carrera del duelo.

imagen-cuerpo

Después apareció la figura de John González. El nativo de Corona, California conectó un cuadrangular solitario para poner la segunda carrera, a la postre, la diferencia en el partido.

El partido se lo llevó Fernando Gallegos, quien solo permitió cuatro imparables en cuatro entradas completas. El salvamento se lo apuntó Jesús Alan Valdez quien cerró la última entrada. Manane Martínez perdió el encuentro a pesar de realizar una buena labor sobre el montículo.

La serie entre Industriales y Freseros se definirá este jueves en el Campo Ángel Camarena Romo. El tercer encuentro de la serie iniciará a las 7pm.

Redacción: Medios Industriales Otay Tijuana.




MÁS SOBRE Deportes

Industriales de Otay igualó la serie ante Freseros de San Quintín
Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
Industriales de Otay igualó la serie ante Freseros de San Quintín
Como es la acción del Super Bowl fuera de la cancha