Industriales de otay inició con el pie izquierdo la serie en casa ante Freseros

El equipo de Tijuana finalizó con marcador en contra (3-2) en un duelo de 13 entradas.

Tijuana, Baja California a 17 de Junio del 2022.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay inició la serie en casa ante Freseros de San Quintín, esto como partes de las acciones de la Segunda Vuelta de la Liga Norte de México (LNM). Fue un partido muy longevo y cerrado que finalizó en 13 entradas con más de cinco horas de duración en el campo del Estadio Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.

 

El duelo se definió en la entrada número 13 con un doblete de Luis Martínez quién impulsó el 3-2 definitivo. El lanzador derrotado fue Efraín Morales, en tanto el triunfo fue para Jaime Beltrán y el salvamento para Óscar Marcelino.

 

Los Industriales atacaron primero en el encuentro con una carrera en el primer rollo por medio de un wild pitch en el que anotó Ángel Ramírez.

 

Sin embargo, los visitantes empataron en el cuarto episodio con un hit de Cristian Morales, pero Industriales volvió a tomar la ventaja en el séptimo inning en un past ball en el que anotó Luis Barrera.

 

Freseros empató de nuevo en la octava con un infield hit de Bryan Suárez y posteriormente el encuentro se definió en la entrada 13 con el batazo heroico de Luis Martínez.

 

Industriales enfrentará a los mismos Freseros de San Quintín este sábado 18 de Junio en punto de las 7:00 de la tarde, para enfrascarse en el segundo encuentro de la serie que se desarrolla en el Campo Ángel Camarena Romo.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS