Invita Armando Ayala a jóvenes a participar en visorías del Club Necaxa

Estarán en Ensenada del 20 al 23 de septiembre

Invita Armando Ayala a jóvenes a participar en visorías del Club Necaxa
Por: EL MEXICANO | 09/10/2021

Ensenada, B.C. - En seguimiento a los compromisos hechos con la comunidad deportiva, el alcalde Armando Ayala Robles invita a la ciudadanía a participar en las visorías que hará en Ensenada el Club Necaxa de la Liga MX.

El primer edil lo resaltó durante la transmisión del programa “Presidente en Línea”, donde acudió el regidor electo Sergio Ayala Laveaga, para detallar las fechas y categorías disponibles.

“Será muy interesante, para que los jóvenes y sus padres asistan. Es importante detectar el talento local y es una excelente oportunidad para ellos”, expresó el alcalde.

Ayala Laveaga explicó que el club viene de Aguascalientes y estará en el estadio de Valle Dorado, del 20 al 23 de septiembre, a partir de las 16:00 horas.

Las categorías varoniles estarán distribuidas en cuatro días, prosiguió el también promotor, por lo que el lunes 20 será para los jóvenes nacidos en el 2005 y 2006; el martes 21, para 2007-2008; el miércoles 22, para los correspondientes al 2009; y el jueves 23 a los del 2010.

imagen-cuerpo

Los requisitos incluyen la entrega de una prueba reciente PCR COVID-19 negativa (máximo 5 días de vigencia); ropa de entrenamiento blanca; acta de nacimiento original; e identificación con fotografía (escuela o club deportivo).

Todas las visorías oficiales de Club Necaxa serán gratuitas. El gobierno municipal trae esta oportunidad para todos los  jóvenes que practican el fútbol.

Para más información, o resolver algún tipo de duda, la comunidad interesada podrá escribir al sitio oficial: https://www.facebook.com/AyalaSergioOficial.

Peleará Omar “Pollo” Álvarez este sábado 11 de septiembre

Como parte de la promoción del talento local, el presidente Armando Ayala Robles invitó a la comunidad a seguir la pelea del pugilista ensenadense Omar “Pollo” Aguilar, quien combatirá este sábado contra el paraguayo Carlos Portillo.

A partir de las 21:00 horas podrán seguirlo en Box Azteca, el encuentro programado en Tucson, Arizona.

El “Polllo” Aguilar suma 21 triunfos, de ellos 20 son por nocaut (KO). Y de estos, 17 han sido en el primer round”.



MÁS SOBRE Deportes

Invita Armando Ayala a jóvenes a participar en visorías del Club Necaxa
Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
Invita Armando Ayala a jóvenes a participar en visorías del Club Necaxa
Como es la acción del Super Bowl fuera de la cancha