Jaime Munguía triunfa ante encuentro contra Gabriel Rosado

Ante esta victoria logra mantener un récord de 38 victorias

Jaime Munguía triunfa ante encuentro contra Gabriel Rosado
Por: Redacción |El Mexicano | 11/14/2021

Tijuana, B.C. - Luego de que tuviera lugar en Anaheim el encuentro entre Jaime Munguía y Gabriel Rosado se vivió todo un espectáculo en donde se coronó de manera invicta al peleador de origen tijuanense luego de su encuentro que duró doce rounds manteniendo así su Título de Campeonato Mundial de Peso Medio.

Ante este registro se tiene un total de 38 victorias, pero a pesar de lograr este triunfo se logró ver la experiencia de Gabriel Rosado relucir ante la juventud del boxeador tijuanense, sin embargo, pese a esta aparente desventaja hablando en trayecto recorrido, Jaime logró posicionarse.

Uno de los momentos más marcados de esta pelea fue durante el desarrollo del ultimo round, en donde ambos intercambiaban golpes sin ceder al otro en donde Jaime logró acertar un golpe contra Gabriel en la cabeza logrando hacer que este sangrara un poco ante el impacto, resistiendo además diversos ganchos al abdomen por parte de su oponente.

Luego de los doce asaltos correspondientes que comprende la contienda, ambos peleadores esperaron en sus respectivas esquinas la última palabra de los jueces, quienes luego de haber deliberado, declararon como vencedor a Jaime Munguía.



MÁS SOBRE Deportes