Johan Vásquez debutará en Genoa próximamente

El pasado lunes, el jugador mexicano fue anunciado para participar en la liga italiana la próxima semana

Johan Vásquez debutará en Genoa próximamente
Por: Redacción | El Mexicano | 08/17/2021

Genova, Italia. - Johan Vásquez quien anteriormente había estado en la fila de los pumas, iniciará su nueva carrera deportiva dentro de Genoa en Italia, siendo participe a sus 22 años de la Liga Italiana de futbol, Vásquez había recibido varias ofertas para participar en diversos clubes deportivos, pero eligió a Genoa ya que ahí se tenía una fama de entrenar defensas, misma posición que ocupa el jugador mexicano, como parte de la Serie A.

Después de haber pasado la temporada de Guard1anes 2020 y recientemente haber ganado medalla de bronce en los juegos olímpicos de Tokio 2020, se lanzó lo siguiente:

"Un golpe de mercado para la defensa. Genoa se han asegurado los derechos de Johan Vásquez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con México Sub 23. En la cita olímpica disputó cinco partidos marcando un gol. Nacido en Navojoa el 22 de octubre de 1998, ya en la selección absoluta (2 apariciones), tiene en su palmarés la conquista con Monterrey de una Concachampions en 2019 y de una Liga MX, el máximo campeonato mexicano, en el que cuenta con alrededor de setenta apariciones. Desde 2020 es baluarte de los Pumas, último club al que perteneció". Se puede leer dentro del la publicación en Twitter del quipo deportivo y traducido del italiano.



MÁS SOBRE Deportes