Ladra el perro en el Azteca

El conjunto Xoloitzcuintle superó al Cruz Azul en la jornada 9 de la Liga MX.

Ladra el perro en el Azteca
Por: EL MEXICANO | 08/18/2022

Ciudad de México, 17 de agosto de 2022.- El Club Tijuana visitó al Cruz Azul en la cancha del mítico Estadio Azteca para enfrentar el compromiso correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX y se llevó los 3 puntos como visitante tras vencer a la “Máquina” por 2 goles a 1.

imagen-cuerpo

Los visitantes fueron los primeros en irse arriba en el marcador con un gol de tiro libre de Ignacio Rivero a los 20 minutos.

imagen-cuerpo

El equipo Xoloitzcuintle no dejó de presionar en busca del gol y tan solo unos minutos después Iván López empató el encuentro con un centro que desvió Ramiro Funes Mori y marcó un gol en propia puerta al 24’.

imagen-cuerpo

Renato Ibarra y Franco Di Santo entraron al terreno de juego sustituyendo a Joaquín Montecinos e Iván López, respectivamente. Rápidamente ambos futbolistas encontraron un espacio y armaron una gran jugada de contraataque, Alexis Canelo puso el balón en los pies de Franco Di Santo y el delantero rojinegro marcó el segundo tanto para los fronterizos, llevándose así los 3 puntos del encuentro.

imagen-cuerpo

El equipo estará viajando de la Ciudad de México a Querétaro para preparar el próximo duelo ante los Gallos el sábado 20 de agosto a las 3:00 pm (hora del Pacífico) en el marco de la jornada 10 del Apertura 2022.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes