“Loyal Select” Revela el Roster Para la Temporada 2021

El Hospital Rady Children’s de San Diego será Patrocinador del Uniforme

“Loyal Select” Revela el Roster Para la Temporada 2021
Por: EL MEXICANO | 04/22/2021

San Diego, CA (Abril 22 de 2021) – Éste día, Loyal Select, el programa de desarrollo juvenil de medio tiempo de SD Loyal, reveló el roster de 23 jugadores de cara a su temporada inaugural en 2021. El club se enorgullece en anunciar que continuará su trabajo en conjunto con el Hospital Rady Children’s de San Diego, quien servirá como patrocinador oficial del uniforme para la primera campaña del equipo juvenil de SD Loyal. 

Loyal Select, un club juvenil de la USL Academy League, fue introducido en el inicio del año 2021 como parte del compromiso de SD Loyal de formar y desarrollar a talentos locales rumbo al profesionalismo para contar con una élite de jugadores en la región, para solidificar a San Diego como la capital nacional del futbol soccer. El programa, con su coach principal, Matt Hall, contará con una selección juvenil All-Star de toda la región de San Diego, independientemente de dónde y para quién jueguen. 

“Nosotros estamos muy emocionados de anunciar nuestro primer roster para Loyal Select”, comentó el Coach Asistente de SD Loyal y Coach Principal de Loyal Select, Matt Hall. “Hemos visto a cientos de jugadores alrededor del condado y hemos seleccionado a un gran grupo de hombres jóvenes que van a representar todo lo que es grandioso acerca del futbol soccer juvenil de San Diego. Nuestro club está muy honrado de ayudar a éstos jóvenes a convertirse en mejores futbolistas y en grandes ciudadanos. Tenemos plena confianza que el primer roster en la historia de Loyal Select será un orgullo para nuestra gran comunidad”, agregó el entrenador. 

El jersey mostrará el escudo de Loyal Select, una combinación del escudo de SD Loyal en Torrey Green y el logotipo del patrocinador oficial para la temporada inaugural. Por convertirse en el primer patrocinador oficial del uniforme, Rady Children’s será intrínseco a la cultura de Loyal Select, SD Loyal y a sus aficionados. Rady Children’s ha estado al frente en el cuidado de la salud por más de 65 años y servirá como un conducto de SD Loyal para conectar con la comunidad del soccer local y reconocer a los increíbles jugadores, coaches y líderes que hacen de nuestra región la mejor del país.   

“Rady Children’s está emocionado en continuar con nuestra relación con San Diego Loyal,” dijo Steve Jennings, Director Ejecutivo de Rady’s Children’s Hospital Foundation.  “Ellos han sido un gran socio comunitario en medio de está pandemia y nosotros iremos hacia delante en éste nuevo aspecto como socios principales de esta élite de jugadores juveniles de Loyal Select,”  

Los jugadores, nacidos en 2005 o posteriormente, entrenarán normalmente con sus respectivos equipos locales y recibirán entrenamiento con SD Loyal una vez a la semana. Loyal Select planea entrenar y jugar sus partidos locales en el Chula Vista Elite Athlete Training Center. La temporada será paralela a la de SD Loyal y contará con 10 partidos a lo largo de éste periodo. 

Para mantenerse actualizado sobre el calendario de Loyal Select, éste será anunciado en las próximas semanas, y para mayor información puedes ingresar a sdloyal.com/loyalselect. 

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal



MÁS SOBRE Deportes