Mantienen invicto hermanos tecatenses Arturo y Abraham Perfecto, ambos dieron nocaut a sus contrincantes

Los jóvenes tecatenses de 18 años de edad, disputaron este sábado 20 de noviembre su quinta pelea profesional, ambos teniendo un triunfo por la vía del KO. Sin duda dignos representantes de Tecate Pueblo Mágico

Mantienen invicto hermanos tecatenses Arturo y Abraham Perfecto, ambos dieron nocaut a sus contrincantes
Por: Andrés Salcido | 11/23/2021

El pasado sábado los hermanos gemelos Arturo y Abraham Perfecto Váldez disputaron su quinta pelea profesional en las categorías supermosca 115 libras (Abraham) y superligero 140 libras (Arturo), teniendo como resultado triunfal por la vía del nocaut, manteniendo así el invicto con 5 peleas ganadas, cero derrotas y cero empates.

Los hermanos Perfecto disputaron sus peleas, como retadores en la Big Punch Arena, ubicada en la delegación La Mesa del municipio de Tijuana, ambos combates a 4 rounds, y posteriormente subirán a 6 rounds en su próximo combate.

A la comitiva de ambos peleadores se sumó el señor Arturo Perfecto (padre de los jóvenes), Pipo Álvarez (entrenador) y la Regidora de Tecate Sarahí Osuna Arce, quien fue invitada como patrocinadora durante el combate.

El Team Perfecto como pueden encontrarse en redes sociales, entrena desde la niñez, y recintemente se sumarían al equipo de Clover Fitness Boxing, gimnasio auspiciado por el Ing. Saúl Pruneda.

Cabe destacar que durante el pasado fin de semana de 19, 20 y 21 de noviembre se llevaron a cabo múltiples eventos deportivos en la región.

Grandes prospectos han surgido desde el Pueblo Mágico, como las próximas estrellas del deporte de los puños.



MÁS SOBRE Deportes