Marcador adverso en el Estadio Caliente

Los Xoloitzcuintles recibieron al Club Santos en partido adelantado de la jornada 16

Marcador adverso en el Estadio Caliente
Por: EL MEXICANO | 08/26/2022

Tijuana, Baja California, 25 de agosto 2022.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encaró al Santos Laguna en el Estadio Caliente, duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, mismo que resultó favorable para el cuadro visitante.

imagen-cuerpo

En el primer tiempo y a pesar del esfuerzo del equipo Xoloitzcuintle, los fronterizos se fueron al vestidor con el marcador empatado a cero, Montecinos y López estuvieron cerca de anotar para los de casa.

imagen-cuerpo

Al comienzo del segundo tiempo, Santos anotó el gol el primer gol por conducto de Juan Brunetta al 55’, en el minuto 77 se marcó el segundo y último gol para Santos por parte del delantero Marcelo Correa.

imagen-cuerpo

El equipo fronterizo jugó con 10 hombres debido a una expulsión rigurosa desde el minuto 64’ a Nico Díaz, que condicionó a los rojinegros a mover sus piezas y sacrificar espacios. 

imagen-cuerpo

El próximo domingo los Xoloitzcuintles se medirán en casa a los Rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX a las 19:00 horas

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes