Marcador adverso para Xolos Femenil en el Mictlán

Rojinegras y azulcremas disputaron la jornada 10 en el Estadio Caliente

Marcador adverso para Xolos Femenil en el Mictlán
Por: EL MEXICANO | 08/28/2022

Tijuana, Baja California. - El Club Tijuana Femenil encaró a su similar del Club América en el Estadio Caliente en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil, encuentro que resultó favorable al equipo visitante por tres goles a uno.

En el primer tiempo Xolos presionó y tuvo una oportunidad de gol misma que quedó anulada por un fuera de lugar, al minuto 27’ anotó Kiana Palacios por parte de la visita y al 44’ Andrea Pereira amplió la ventaja águila marcando el segundo gol para el Club América.

Las perrísimas no bajaron los brazos al inicio del segundo tiempo con un disparo de Daniela Espinosa que terminó en el poste americanista. Al minuto 51’ Scarlett Camberos anotó el tercer gol para las capitalinas tras una jugada en donde le quedó el balón con el arco descubierto.

imagen-cuerpo

La goleadora Xoloitzcuintle Renae Cuéllar se hizo presente para el descuento al 68’ con un remate dentro del área y así determinar el marcador por tres goles a uno. La jugadora fronteriza Rosa Aguiar cumplió 100 partidos con la jauría en la LIGA BBVA MX Femenil

El próximo encuentro de las canes aztecas será el próximo Lunes 12 de Septiembre en calidad de visitante frente al Club Santos Laguna.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes