Marineros aplica Limpia a Industriales

Juan Infante encamina al triunfo con cuadrangular de tres carreras.

Marineros aplica Limpia a Industriales
Por: EL MEXICANO | 06/27/2022

Ensenada, Baja California a 26 de Junio de 2022.- Marineros de  Ensenada vencieron en el tercero de la serie a Industriales de Tijuana  Otay por ajustado marcador de 4 carreras por 3, aplicando la limpia en  la serie que se desarrolló bajo las candilejas del Deportivo Antonio  Palacios. 

imagen-cuerpo

Edgmer Escalona se apuntó la victoria, mientras que el recién integrado Joel Inoa se quedó con el valioso rescate; no sin antes de contar con  efectivos relevos de Esteban Rodríguez y Jorge Monroy. 

imagen-cuerpo

Pedro Castellano abrió la pizarra para los pupilos de José Luis “Borrego”  Sandoval en la segunda entrada, esto con solitario batazo de cuatro  esquinas ante la serpentina del derrotado Cesar Rivera. 

imagen-cuerpo

Industriales anotaron dos en la segunda con wild pitch e imparable de  Henry Ortega, mientras que Axel Niebla produce la número tres de los  fronterizos con solitario vuela cercas. 

imagen-cuerpo

En la sexta entrada Juan Infante enfilo a la victoria definitiva del barco  con bambinazo, encontrando en los senderos a Carlos Pacheco y  Sebastián García. 

imagen-cuerpo

Los más productivos por Ensenada fueron Juan Infante de 4-2 con  cuadrangular y tres empujadas, Pedro Castellano con vuela cercas en  tres viajes al pentágono.  

Por Industriales John González se fue de 5-2 y Axel Nieblas con un bambinazo en cuatro oportunidades.



MÁS SOBRE Deportes