Marineros de Ensenada completa la barrida con blanqueada de 5-0 en San Luis

Por el equipo de Algodoneros, el descalabro fue para Héctor Soto quien también realizo una gran labor en la loma de los disparos

Marineros de Ensenada completa la barrida con blanqueada de 5-0 en San Luis
Por: EL MEXICANO | 05/06/2022

San Luis Río Colorado, Sonora. - El tercer encuentro de la serie de Marineros de Ensenada contra Algodoneros de San Luis termina en blanqueada a favor del equipo visitante, al son de 5-0 finalizó el último juego de la serie llevada a cabo en el Estadio Andrés Mena Montijo, completando así el equipo visitante la barrida de la serie.

Las primeras tres entradas del juego se fueron en ceros para ambos equipos, brindando las dos novenas un gran espectáculo a la afición presente, pero es en la apertura de la cuarta entrada donde el equipo Marineros logra producir 3 carreras a base de los sencillos de Lázaro Hernández, Juan Torres y Cristian Pacheco, al cierre de la misma Algodoneros no logra producir poniendo el marcador 3 carreras por 0 al equipo de Ensenada.

No fue hasta la sexta y séptima entrada en donde el equipo visitante logro poner dos rayitas más al marcador con un sencillo de Andrés Moreno y un doblete de Luis Serrano, siendo estas dos las últimas carreras que se colocaron en el marcador.

Algodoneros por otra parte hizo lo que pudo para poder agregar al marcador, lo cual fue imposible durante las 9 entradas del partido, topándose con una gran defensiva por parte del equipo de Marineros.

Los bateadores destacados por Ensenada fueron Lázaro Hernández y Juan Torres con dos sencillos, Cristian Pacheco con dos sencillos y un doblete, por parte de San Luis Larry Barraza con dos sencillos y Rafael Polo con uno.

El pitcher ganador del encuentro fue Edgmer Escalona quien realizo una gran labor en las 6 entradas que lanzo.

Por el equipo de Algodoneros, el descalabro fue para Héctor Soto quien también realizo una gran labor en la loma de los disparos.




MÁS SOBRE Deportes