Marineros domina las aguas ante Bucaneros

Juremy Profar da el triunfo y la serie para Ensenada

Marineros domina las aguas ante Bucaneros
Por: EL MEXICANO | 05/30/2022

Ensenada, Baja California. - Cuadrangular de tres carreras del curazaleño Juremy Profar, dio el triunfo a Marineros de Ensenada sobre Bucaneros de Los Cabos por marcador de 5 carreras por 4 en el tercer y último de la serie. El legendario Deportivo Antonio Palacios fue testigo de cómo la embarcación que dirige José Luis “Borrego” Sandoval atrapo la serie ante el líder de la Liga Norte de México temporada 2022.

Fue en el octavo inning donde Marineros vino de atrás iniciando la tanda José Cervantes con imparable, ante el relevista derrotado Elvin Rosario; Omar Zeleny recibió pasaporte, Roberto Carlos Méndez Jr. dio doblete productor, dejando la mesa servida a Juremy Profar para depositar la esférica del otro lado de la barda por todo el jardín izquierdo y con ello dar la victoria a Ensenada.

El triunfo fue para Víctor Morales, no sin antes de hacer mención de la gran labor en relevo de Jorge Eduardo Monroy por espacio de cuatro capítulos ante la salida del lesionado José Miguel Ramírez; el salvamento se lo apunta el puertorriqueño Francisco López.

imagen-cuerpo

Marineros abrieron la pizarra en la parte baja de la primera entrada cuando Omar Zeleny inicio con doblete, estafo la antesala y en mal tiro del lanzador anoto la primera carrera.

En el tercer rollo los filibusteros igualan la pizarra con sencillo productor de Arturo Nieto, en el quinto toman ventaja con elevado productor de Lázaro Alonso. En la octava pisan en dos ocasiones el pentágono con doblete productor de Blas Sánchez, anotando con lanzamiento descontrolado.

Juremy Profar encabezo la ofensiva de Ensenada al sonar de 4-2 con bambinazo de tres carreras, también aportaron a la causa Omar Zeleny de 2-1 y Roberto Carlos Méndez Jr. de 4-1 con una remolcada. Por los visitantes Arturo Nieto de 5-2, Blas Sánchez de 4-2 y Lázaro Alonso de 4-1 todos ellos con una producción.

Redacción: Medios Marineros de Ensenada.



MÁS SOBRE Deportes