Mexicanos suben a la lomita

Mexicanos suben a la lomita
Por: (EL UNIVERSAL) | 04/04/2021

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4.- La primera serie de la campaña 2021 de Grandes Ligas tendrá la participación de los dos abridores mexicanos en la loma de sus equipos, los sinaloenses Julio Urías y José Urquidy.


Urías, de Dodgers de Los Ángeles, y Urquidy, de Astros de Houston, fueron elegidos por sus managers para abrir el cuarto juego de este inicio de temporada y ambos lo harán este domingo.
El originario de Culiacán y reciente campeón de la Serie Mundial tendrá la responsabilidad de subir al montículo del Coors Field para lanzarle a la ofensiva de Rockies de Colorado, tras recibir la oportunidad de ser el cuarto abridor de la novena angelina.


Mismo rol del mazatleco José Urquidy, quien debutará en la que será su tercera campaña en Ligas Mayores, y enfrentará también como visitante a los Atléticos de Oakland.
Ambos lanzadores son los únicos mexicanos que fueron elegidos como abridores por sus respectivos equipos, pues los demás pitchers aztecas son relevistas. Entre ellos Víctor González (Dodgers), que brilló el pasado viernes retirando en orden.



MÁS SOBRE Deportes