MIÉRCOLES: SD Loyal Visitará al Orange County SC

La batalla por el segundo lugar de la División Pacífico

MIÉRCOLES: SD Loyal Visitará al Orange County SC
Por: EL MEXICANO | 10/19/2021

QUÉ?:  Este Miércoles 20 de Octubre, San Diego Loyal enfrentará a Orange County SC con el boleto para los Playoffs asegurado. El partido de la Jornada 27 de la USL Championship será transmitido en ESPN+.  

  

  

¿QUIÉN?:  

· SD Loyal SC 

· Orange County SC  

  

¿CUÁNDO?:  

Miércoles 20 de Octubre 

7 p.m. PT  

  

¿DÓNDE?:  

Championship Soccer Stadium  

8272 Great Park Blvd 

Irvine, CA 92618 

PREVIO DEL PARTIDO:  

SD Loyal estuvo cerca de asegurar el primer partido de playoffs en casa el pasado Domingo cuando enfrentó al New Mexico United en el Torero Stadium de la USD. El equipo visitante logró empatar el partido en los últimos minutos del juego y dejó en el aire el segundo lugar de la División Pacífico. 

  

El marcador final: 1-1. El empate le dio a SD Loyal un punto en la tabla y buscará seguir sumando este Miércoles ante Orange County SC. Este partido podría definir el segundo lugar de la División Pacífico. SD Loyal tiene 47 puntos y Orange County 43. Un triunfo de SD Loyal le otorgaría el segundo lugar del grupo y le daría la posibilidad de jugar en casa en la primera ronda eliminatoria que iniciará a principios de Noviembre. Y si el equipo del Coach Landon Donovan logra ese segundo lugar, lo hará con la mayoría de su plantel recuperado después de algunas lesiones que atacaron al equipo durante la temporada. 

  

Jack Blake y Oliver Larraz, quienes estuvieron fuera algunas semanas, regresaron a la acción en el segundo tiempo del partido ante New Mexico United. Collin Martin y Grant Stoneman volvieron a los entrenamientos este mismo mes. 

  

“Fue positivo darle tiempo a algunos jugadores que no habían podido participar. Estamos jugando los partidos largos, necesitamos ganar partidos y necesitamos poder jugar en casa en la primera ronda. Pero es igual de importante tener a todos los jugadores listos para jugar los Playoffs. Los chicos están recuperándose. Nosotros casi tenemos al equipo completamente recuperado y eso hace que haya mucha competencia, es algo que nos puede empujar hacia los objetivos”, añadió Landon. 

  

SD Loyal viajará por la Interestatal-5 para enfrentar al equipo de Orange County, el cual también está buscando jugar los Playoffs en su propia casa. Orange County (12G-7E-10P) llegará a este partido tras haber superado 1-0 a Oakland Roots el pasado 16 de Octubre. Esa victoria de OC fue la que aseguró el pase de SD Loyal a la postemporada. El cuadro de Orange County logró ese triunfo con el coach interino, Richard Chaplow, quien realizó movimientos en el esquema de juego después de jugar cuatro partidos en un espacio de 14 días. El defensor Nate Smith y el mediocampista Mikko Kuningas iniciaron el partido, después de haber sido suplentes en la victoria de media semana ante el Phoenix Rising FC. Ben Mines anotó el gol del triunfo en el primer tiempo de dicho partido. 

  

Orange County tiene marca de 4G-2E-3P desde que enfrentó a SD Loyal el pasado 21 de Agosto, cuando vinieron de atrás para vencer al equipo de Landon Donovan en el Torero Stadium. Este será el cuarto y último choque entre ambos clubes en la temporada regular. La serie está igualada con un triunfo por bando y un empate. 

  

Aquí puedes depositar el monto del boleto para el partido de Playoff en casa. 

  

Boletos para partidos individuales para el resto de la temporada regular permanecen a la venta a partir de los 15 dólares y pueden ser adquiridos en sdloyal.com/tickets. 

  



MÁS SOBRE Deportes