Mujer al intentar aparecer en cámara causa aparatosa caída en pleno Tour de France

Hasta el momento la gendarmería francesa busca identificar a la causante del accidente en la pista

Mujer al intentar aparecer en cámara causa aparatosa caída en pleno Tour de France
Por: Redacción | El Mexicano | 06/29/2021
Tijuana, B.C. - El pasado sábado 26 de junio se llevó a cabo el mundialmente reconocido Tour de France en su edición número 108 en la cual se disputarían en la competencia por el codiciado maillot (camisera) verde, el circuito estaría conformado por un recorrido de 3,414.4 km, estando dividida en 21 etapas: dos contrarrelojes individuales (Laval y Saint-Emilion), tres llegadas en alto (Tignes, col du Portet y Luz-Ardiden), y dos jornadas de descanso, en Tignes (5 de julio) y Andorra (12 de julio).

La salida del el Tour de Francia será el 26 de junio en Brest y la llegada es el 18 de julio en París.

Sin embargo durante el circuito del sábado, se vio algo insólito cuando una mujer trató de aparecer el cámara únicamente para mandar un aparente saludo sin saber que esto desencadenaría en uno de los escándalos más reconocidos de esta competencia, provocando la caída de muchos competidores dentro del circuito, estando a solo 45km de la línea de llegada a manera de un efecto dominó.

Hasta el momento la gendarmería francesa se puso en acción para investigar la identidad de la mujer que causó el aparatoso accidente entre los ciclistas dentro de la competencia



MÁS SOBRE Deportes