Obtienen cachorros buenos puntos en San Luis

La sub 20 Xoloitzcuintle derrotó 2-1 a su similar del Atlético San Luis, mientras que la 17 igualó a un gol

Obtienen cachorros buenos puntos en San Luis
Por: EL MEXICANO | 02/04/2021

San Luis Potosí, San Luis Potosí. - Los cachorros del Club Tijuana salieron con un saldo positivo en su visita a San Luis tras obtener un triunfo y un empate enfrentando al Atlético San Luis en sus respectivas categorías. 

La Sub-20 tijuanense se impuso 2-1 a su similar del Atleti, Christian Leyva adelantó a los rojinegros en el primer minuto de partido, mientras que el jugador canino Rubén Hernández alargó la ventaja y su cuenta goleadora al 18´, con esta anotación llega a 5 goles en el torneo . El gol del descuento para los de casa fue a cargo de Ricardo García al 34´.

El duelo de la Sub-17 entre estos dos equipos terminó con un empate a un gol, el tanto para el equipo fronterizo fue por conducto de Daniel Vázquez quien se quitó a toda la defensa rival para quedar frente al portero e incrustar el balón en las redes. Los potosínos encontraron el empate al minuto 93´ obra del jugador rojiblanco Gabriel Sánchez. La tanda de penales para el punto extra se la llevó el cuadro de Tijuana en la muerte súbita.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes