Regalarán miles de tortas ahogadas si "Checo" no termina subcampeón

Regalarán miles de tortas ahogadas si Checo no termina subcampeón
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/02/2022


CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 .- El empresario Arturo Elías Ayub lanzó una apuesta con Sergio "Checo" Pérez, durante un live que hizo junto a Calos Slim acordaron regalar tortas ahogadas.


"Si quedas segundo en el campeonato, los 18 mil espectadores del en vivo nos invitan tortas ahogadas, si no, nosotros los invitamos a comer a todos", mencionó Elías Ayub.


"Checo" respondió, "Patrocinado por Infinitum ¿Verdad? Pero en Guadalajara, los invitamos al Estadio (Akron)".


Tras el podio que consiguió el tapatío en el Gran Premio de México recuperó el segundo lugar en el campeonato de pilotos con 280 puntos, debajo de él se encuentran Charles Leclerc de Ferrari con 275 unidades y George Russell de Mercedes con 231 puntos.


Quedan dos carreras por disputarse en el calendario, el Gran Premio de Brasil y el de Abu Dabi, por lo que el resultado de la apuesta se conocerá a finales de noviembre.


Elías Ayub le comentó a Pérez que hay mexicanos que lo ven como un ejemplo a los que el piloto de Red Bull accedió a mandar un mensaje a esas personas a las que inspira.


"He tenido la suerte de aprovechar mis oportunidades, lo he dado todo, me han salido las cosas en momentos importantes. Lo mejor de todo es poder ir a casa y saber que di mi 100 por ciento, son de las veces que mejor me siento", afirmó "Checo" Pérez.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes