¡Regresa el box profesional a Rosarito!

La velada presentada este viernes es de Promociones Quiñonez
¡Regresa el box profesional a Rosarito!

TIJUANA. - Este viernes 10 de julio se llevará a cabo la primera velada de boxeo profesional en Playas de Rosarito, misma que es presentada por Promociones Quiñones, que preside Gabriel Quiñones.

La velada será de 6 peleas profesionales e iniciará a las 14:00 horas en Papas and Beer del municipio más joven de Baja California, luego de que el miércoles pasado todos salieron negativo en la prueba de Covid-19 y este jueves libraran La romana. 

La velada es encabezada por la pelea entre Ronald “Diablo” Cruz y Lizandro de Los Santos Camacho en combate pactado a 8 rounds en peso Welter. Este jueves, el primero registró 69 kilos con 900 gramos, mientras que el segundo 98.700.

“Diablo” llega con un palmarés de 16 victorias de las cuales 11 han sido antes del límite con 1 derrota sin empate, mientras que Lizandro tiene números de 25-19, 11 Ko´s.

“Estamos listos para la velada, misma que es a puerta cerrada, pero la vamos a transmitir totalmente en vivo. La velada tiene peladores de México al igual que de Estados Unidos. La función iniciará alrededor de las 3 de la tarde. Ya estamos listos”, comentó Quiñones.

“Ahorita lo que queremos es hacer box, aunque sea a puerta cerrada. En un futuro, cuando nos den la oportunidad de tener público, pues ya lo haremos”, agregó.

imagen-cuerpo

Sobre el regreso, Antonio Lozada, presidente de la Honorable Comisión, de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito, indicó “estamos emocionados, porque vamos a reiniciar las funciones de boxeo en Rosarito. Todo ha sido de acuerdo al protocolo que se instaló y hemos cumplido con todo los que nos pidió la señora alcaldesa (Aracely Brown) y esperemos que este viernes sea muy buena velada”.

En la pelea semifinal, habrá un duelo de tijuanenses entre Luis Montellano y Arturo Ballesteros. Este jueves, el primero registró 60 kilos con 500 gramos, mientras que el segundo 61 kilógramos.

También habrá una pelea de mujeres entre Nicole Chisolm y Viridiana Guadalupe García González. La primera tiene un palmarés de 1-0-0, 1 Ko´s y la segunda estará haciendo su debut profesional.

Las peleas de la velada son:

Ronald “Diablo” Cruz vs. Lizandro de Los Santos Camacho

Jesús Francisco Soto vs. Robert Thomas White 

Luis Montellano vs. Arturo Ballesteros 

Malikai Johnson vs. Rigo Cruz Cebreros 

Christopher Resendiz vs. Erick Hankey 

Nicole Chisolm vs. Viridiana Garcia 



MÁS SOBRE Deportes

¡Regresa el box profesional a Rosarito!
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
¡Regresa el box profesional a Rosarito!
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
¡Regresa el box profesional a Rosarito!
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL