Salen a La Venta los Boletos Para Partidos de Pretemporada de SD Loyal

El equipo de San Diego recibirá al Vancouver Whitecaps y a Xolos en el Torero Stadium de la USD

Salen a La Venta los Boletos Para Partidos de Pretemporada de SD Loyal
Por: EL MEXICANO | 01/18/2022

San Diego, California. - Los boletos para los partidos de Pretemporada 2022 de San Diego Loyal SC (SD Loyal) ante Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer y Club Tijuana Xolos de la Liga MX, ya están a la venta. 

SD Loyal recibirá a Vancouver el Domingo 13 de Febrero (3 p.m.) y al Club Tijuana Xolos el Sábado 19 de Febrero (7 p.m.). El par de juegos amistosos se darán en el Torero Stadium de la USD. 

Esta será la primera ocasión que SD Loyal enfrente a Vancouver, un equipo que viene de jugar los Playoffs 2021 en la MLS. Vancouver se está preparando para la Temporada 2022 entrenando en el área de Los Angeles. 

SD Loyal recibirá al Club Tijuana Xolos por segunda ocasión en un encuentro de tintes regionales. El equipo del Coach Landon Donovan terminó con marcador en contra de 1-0 ante el equipo mexicano el pasado 10 de Julio de 2021 en el Torero Stadium. Fue el primer encuentro de lo que se podría convertir en una rivalidad regional, la cual representa a la Frontera de Tijuana-San Diego ante un equipo de la Primera División del futbol mexicano. SD Loyal se prepara de cara a la Temporada 2022 en la USL Championship, mientras que Xolos ya inició su participación en el Torneo Clausura-Grita México 2022. 

El Club Tijuana fue fundado en el año 2007 como un equipo de Segunda División y logró el Ascenso a la LIGA MX en 2011. Tiene un título de campeón en el Apertura 2012. 

Los dos juegos de pretemporada serán el tercer y cuarto partido de carácter internacional para SD Loyal en el Torero Stadium desde la fundación del equipo, el primer partido fue ante el equipo Costa Del Este FC de Panama  en Febrero de 2020. 

Los boletos para la pretemporada están a la venta iniciando en $XX y se pueden adquirir en sdloyal.com/tickets

Membresías de Temporada, Membresías de Media Temporada y Tickets Grupales están a la venta. Los lugares pueden adquirirse por teléfono al (858) 465-GOAL y en el sitio sdloyal.com/tickets.  

Para noticias y actualizaciones del equipo visita SDLoyal.com, descarga la app oficial del equipo y sigue las cuentas oficiales en  Twitter, Facebook e Instagram.


MÁS SOBRE Deportes