San Diego Loyal Jugó Segundo Partido de Pretemporada

?CJ Fodrey destacó en el partido con el gol del empate en el amistoso ante el LA Galaxy de la MLS

Carson, California. (Marzo 20 de 2021) -CJ Fodrey festejó con un pequeño salto en el partido de éste sábado. Él completó la jugada, la cual quizás sea la más importante de su carrera, hasta el momento. 

  

Fodrey anotó para San Diego Loyal en el segundo partido de los dos duelos amistosos de 60 minutos que jugaron éste fin de semana ante el equipo de la Major League Soccer, LA Galaxy recibió al cuadro de San Diego en el campo de entrenamiento del Dignity Health Sports Park. El gol de Frodey llevó al equipo del coach Landon Donovan a empatar 1-1 en el segundo encuentro del día. Preston Judd marcó por el Galaxy por medio de un penalti en ese segundo partido. LA Galaxy ganó el primer duelo con gol de Jonny Perez al minuto 53 del juego. Cada partido se jugó con un primer tiempo de 45 minutos y tras un descanso de 15 minutos, se finalizaron los 15 minutos restantes de acción en el campo. 

  

Fodrey, quien llegó al campamento de pretemporada a prueba, encontró el fondo de la red en una jugada rápida en la que esquivó a dos defensores mandando el balón hacia la meta con un tiro rasante. Fue un gol que celebró discretamente, pero que le da oportunidades frente al staff técnico de SD Loyal. 

  

Buena parte del plantel de SD Loyal estuvo impresionante durante el encuentro. En la primera sesión, Charlie Adams estuvo cerca de marcar con un par de disparos al marco. Alejandro Guido también tuvo opciones con un tiro que se fue apenas por un costado. Fue Austin Guerrero quien mostró algo de su talento en el segundo partido con tres paradas asombrosas. Antony Siaha entró por Guerrero y mostró también sus habilidades. 

  

“Pienso que fue un muy buen día”, comentó Donovan. “Jugamos ante un equipo muy bueno, nos expusimos en muchas maneras, lo que realmente fue una prueba para nosotros. Debemos resolver los problemas y tomar decisiones difíciles en el campo y pienso que el esfuerzo fue grandioso. Pienso que todos sacaron algo del juego. Creamos un buen número de oportunidades y estamos empezando a mejorar, solo tenemos que seguir construyendo”, agregó. 

  

“Después de dos semanas éste año, contra el anterior, no estamos ni siquiera cerca”, dijo acerca del momento que vive su equipo. “Estamos más allá de lo que teníamos en el calendario y pienso que fueron 60 minutos muy buenos y otros mejores 60 minutos para nuestro equipo”, concluyó Landon. 

  

Éste fue el segundo partido de Pretemporada para SD Loyal. Primero enfrentó al Cal United de la National Independent Soccer Association (NISA). El equipo de Donovan ahora jugará su tercer juego de preparación la próxima semana con el rival y fecha por anunciar en los próximos días. 

  

GOLEADORES 

Jonny Perez (LA) 

Preston Judd (LA) 

CJ Fodrey (SD) 

  

ALINEACIÓN: 

SD Loyal -16. Trey Muse, 3. Elijah Martin, 4. Jack Metcalf, 5. Grant Stoneman, 6. Charlie Adams, 7. Jack Blake, 10. Alejandro Guido, 12. Niki Jackson, 17. Collin Martin, 21. Corey Hertzog, 29. Thomas Vancaeyezeele. Coach: Landon Donovan. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

San Diego Loyal Jugó Segundo Partido de Pretemporada
Muelle de Rosarito amaneció destruido
San Diego Loyal Jugó Segundo Partido de Pretemporada
La Marcha por la Democracia en Tijuana