San Diego Loyal SC Anunció Asociación con CHARLY

Con un contrato multi-anual como la marca que vestirá al equipo de San Diego a partir de la Temporada 2022

Por: EL MEXICANO | 01/18/2022

 San Diego, CA (Enero 18 de 2022) – Este día, San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció el acuerdo multi-anual con la Marca CHARLY, basada en León, México, de cara a la tercera temporada del equipo de San Diego en la USL Championship. El acuerdo histórico presentará los uniformes de SD Loyal como local y visitante, así como los kits alternativos, estableciendo a SD Loyal como el primer equipo profesional de los Estados Unidos en portar la marca CHARLY, también patrocinadora oficial de la Liga MX.

“Desde el comienzo, nosotros nos prometimos en retar las normas para ser un equipo auténtico en la región”, dijo el presidente de SD Loyal, Ricardo Campos. “El anuncio de este día muestra nuestro compromiso con esos ideales. Nos sentimos honrados de abrir nuevos caminos con CHARLY y estamos ansiosos por mostrarles a nuestros fanáticos algo verdaderamente único”, agregó el directivo.

CHARLY es una de las marcas de futbol soccer de más rápido crecimiento en el mundo y actualmente viste a algunos de los equipos de la Liga MX, en el que se incluyen algunos de los más populares como Club Tijuana Xolos, Club León, Pachuca, Querétaro, Santos Laguna y el actual campeón de México, Atlas de Guadalajara. Además, CHARLY representó a México y a la Liga MX en el All-Stars Game de 2021 entre la MLS y la Liga MX. Mediante este acuerdo, SD Loyal se posicionará junto a muchos de los equipos más seguidos en Estados Unidos y en México.

“San Diego Loyal SC era una opción muy clara para nosotros como estrategia de convertirnos en socios de un equipo profesional de futbol soccer en los Estados Unidos”, dijo el GM de CHARLY en los EEUU, Jason Wells. “Compartimos los mismos valores, ya sea por nuestro rápido crecimiento, por nuestras pasión y motivación por la innovación, nuestras marcas están alineadas desde el principio. Estamos orgullosos de representar a un club que pone a sus aficionados en primer lugar y se atreve a ser diferente”, añadió.

SD Loyal y CHARLY revelarán el nuevo uniforme para la Temporada 2022 el próximo 17 de febrero de cara al partido de pretemporada ante el Club Tijuana Xolos, el cual se jugará el próximo 19 de Febrero en el Torero Stadium de la USD. Más detalles sobre el lanzamiento del kit serán dados a conocer en los próximos días. Un kit alternativo también será presentado el próximo verano.

Los aficionados de SD Loyal pueden esperar un nuevo uniforme altamente detallado, personalizado e inspirado en la diversidad cultural y tradicional de su Ciudad.

El partido inaugural de SD Loyal en la USL Championship 2022 será el próximo 12 de marzo en un encuentro en casa ante el LA Galaxy II (7pm) en la cancha del Torero Stadium de la USD. Boletos están a la venta desde $15.  

Membresías de Temporada, Membresías de Media Temporada y Tickets Grupales están a la venta. Los lugares pueden adquirirse por teléfono al (858) 465-GOAL y en el sitio sdloyal.com/tickets.  

Para noticias y actualizaciones del equipo visita SDLoyal.com, descarga la app oficial del equipo y sigue las cuentas oficiales en  Twitter, Facebook e Instagram.





MÁS SOBRE Deportes