San Luis derrota a Pumas y sueña con liguilla directa

El cuadro colchonero tomo la delantera a los 12 minutos luego de que Juan Sanabria desbordara por izquierda intentando centrar

San Luis derrota a Pumas y sueña con liguilla directa
Por: (EL UNIVERSAL) | 04/21/2022

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles el Atlético de San Luis consiguió una trascendental victoria en casa al someter 2-0 a los Pumas de la UNAM para ascender en la tabla general y estar a tiro de piedra de librar el repechaje.

El cuadro colchonero tomo la delantera a los 12 minutos luego de que Juan Sanabria desbordara por izquierda intentando centrar, pero el balón fue detenido por Santiago Trigos con el brazo con lo que el árbitro, Marco Antonio Ortiz, decretó un penalti que hizo bueno Germán Berterame para el 1-0.

El cuadro de la Máxima Casa de Estudios intento el empate pero San Luis jugó por nota en todas sus filas, y cuando menos se esperaba un tiro de esquina firmado con férreo testarazo por Luis Fernando León terminó con las aspiraciones de La Uni a los 70 corridos pues con el 2-0 en contra nada pudieron hacer por sumar unidades en su favor.

Con este resultado Pumas se queda con 19 puntos y está a merced de lo que acurra en el juego entre América y León quienes tienen la mis cantidad de puntos. Al mismo tiempo, los Tuneros superan a los equipos ya mencionados al acumular 20 unidades acercándose a muy poco de lograr la clasificación directa si es que pueden abrochar el Clausura 2022 con dos victorias.



MÁS SOBRE Deportes