SD Loyal Buscará Talento Con Una Sesión de Pruebas

El “Tryout” se llevará a cabo el 21 de Enero de cara a la Temporada 2022

SD Loyal Buscará Talento Con Una Sesión de Pruebas
Por: Redacción | El Mexicano | 01/05/2022

San Diego, Calif. (Enero 5 de 2021) – San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día que el club estará realizando una sesión de pruebas para descubrir y detectar nuevos talentos para su tercera temporada en la USL Championship. La sesión abierta se llevará a cabo el día 21 de Enero de 9 a.m. a 5 p.m. en el Valley Field del campus de la Universidad de San Diego (5998 Alcala Park, San Diego, CA 92110). 

 

Los futbolistas de cualquier parte del mundo tendrán una oportunidad de cambiar sus vidas, para ello deberán impresionar al staff de coaches para ganar un contrato profesional y un lugar en el roster del equipo. Los jugadores interesados deben de tener entre 15 y 26 años de edad. 

 

Un puñado de jugadores que realizaron este campamento en 2021 tuvieron la oportunidad de ver acción en el campo durante partidos de pretemporada. SD Loyal se enorgullece en darle una oportunidad única de pertenecer al club al talento local y de la región. SD Loyal debutó a jugadores jóvenes durante la campaña de 2021, incluidos los talentos como C.J. Fodrey, Iam Mai y Xavi Gnaulati. 

 

El registro por persona tendrá un costo de 115 dólares por sesión con plazas limitadas disponibles. Para cualquier duda o aclaración, favor de contactar a tryouts@sdloyal.com y para registrarse, acceder a sdloyal.com/tryout. 

 

Membresías de Temporada ya están a la venta. Los lugares se pueden adquirir por medio del teléfono (858) 465-GOAL, o en sdloyal.com/memberships. Los boletos de partidos individuales están a la venta al público en general y podrán ser adquiridos en sdloyal.com/tickets. 

 

Los aficionados pueden permanecer conectados con SD Loyal mediante la app oficial del equipo, o inscribiéndose para noticias y actualizaciones del equipo en SDLoyal.com y #SDLoyal. 



MÁS SOBRE Deportes