SD Loyal Continuará Con la Serie de Partidos en Casa a Media Semana con el duelo vs Las Vegas Lights FC

SD Loyal Continuará Con la Serie de Partidos en Casa a Media Semana con el duelo vs Las Vegas Lights FC
Por: EL MEXICANO | 08/17/2021

MIÉRCOLES: SD Loyal iniciará una semana de doble jornada con el duelo ante Las Vegas Lights en el Torero Stadium de la USD. El partido de la jornada 18 de la USL Championship será transmitido por ESPN+ y en Azteca America 33 en Español. 

  

¿QUÉ?:  

El equipo del Coach Landon Donovan tendrá otra oportunidad de sumar puntos en casa en los dos partidos en casa de ésta semana, con lo que cerrará un mes de juegos como local. 

  

¿QUIÉN?:  

· SD Loyal  

· Las Vegas Lights FC 

  

¿CUÁNDO?:  

Miércoles 18 de Agosto 

7:30 p.m. PT  

  

¿DÓNDE?:  

Torero Stadium at USD 

5998 Alcala Park 

San Diego, CA 92110 

  

PREVO DEL PARTIDO:  

Landon Donvoan habló de la actuación casi perfecta en todos los aspectos en el partido anterior, donde permitieron un par de goles en errores defensivos. Un par de jugadas en contra opacaron la actuación del equipo de Donovan en el juego más reciente ante Tacoma Defiance, lo que propició la segunda derrota consecutiva, y la tercera al hilo en partidos jugados en casa. Pero Donovan dijo que cree en su equipo para cambiar el panorama con los puntos en juego que restas en los últimos dos de los cuatro partidos programados en el mes en el Torero Stadium. 

  

"Yo trato de separar la forma de jugar con el resultado y los puntos, pero el problema es que no hemos podido controlar esos pequeños momentos que nos han costado puntos", dijo Donovan. "Eso duele. Todos queremos ganar y eso lo hace un reto más difícil. Pero lo vamos a hacer bien. Solo tenemos que regresar a trabajar duro. Solo tenemos unos cuantos días antes del juego ante Las Vegas y el próximo partido del fin de semana, uno muy importante contra Orange County", añadió. 

  

SD Loyal también sufrirá la ausencia de algunos jugadores por lesiones. Donovan ha optado por darle juego a futbolistas que llegaron recientemente al equipo y algunos jugadores de la academia del club. Oliver Larraz, quien llegó a préstamo la semana pasada, inició ante Tacoma Definace y jugó como lateral derecho, una posición en la que no juega de manera regular. Donovan también mandó a la cancha al joven Ian Mai en los minutos finales del segundo tiempo. 

  

SD Loyal quiere tomar ventaja de su historial ante Las Vegas. Nunca ha perdido ante el equipo del desierto. El equipo de Donovan lidera la serie entre ambos con 3G-2E-0P, con dos triunfos en la actual campaña. 

  

Las Vegas Lights FC llegará a este partido en el penúltimo lugar de la División Pacífico. Viene de perder 2-1 ante Sacramento Republic. Tiene una sola victoria en sus últimos seis partidos, con un empate ante el Phoenix Rising. El último partido que ganó Las Vegas fue el día 10 de Julio en el triunfo de 2-1 ante Oakland Roots. 

  

Durante la semana pasada, en su derrota ante Sacramento Republic, Las Vegas permitió un par de goles de Cameron Iwasa en el segundo tiempo del partido. Las Vegas se había adelantado en dicho encuentro en el minuto 21 cuando el defensor de Sacramento, Luis Fernandes marcó un gol en propia puerta. 



MÁS SOBRE Deportes

SD Loyal Continuará Con la Serie de Partidos en Casa a Media Semana con el duelo vs Las Vegas Lights FC
Acceso gratuito al público con Xolopass - Jornada 5 - Xolos VS Puebla
SD Loyal Continuará Con la Serie de Partidos en Casa a Media Semana con el duelo vs Las Vegas Lights FC
Xolos femenil mordió en cu a las Pumas