SD Loyal Desvela la Iniciativa “Leal Sin Muros” para Unir a la Región Cali-Baja

La Plataforma asocia a cadenas de televisión en Español, la Chicano Federation-San Diego y la firma de artistas locales Latinos

SD Loyal Desvela la Iniciativa “Leal Sin Muros” para Unir a la Región Cali-Baja
Por: EL MEXICANO | 04/15/2021

San Diego, California. - San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció éste día el lanzamiento de la Iniciativa “Leal Sin Muros” (“Loyal Without Walls”), la cual busca unir a las comunidades de San Diego-Tijuana a través del futbol soccer. “Leal Sin Muros” es una de muchas plataformas que el club planea lanzar como parte de su misión de ayudar a San Diego a ser todavía una mejor ciudad para vivir con mayor diversidad para trabajar y jugar. 

“Uno de los valores fundamentales en SD Loyal es el compromiso y parte de ese compromiso es nuestro compromiso con la comunidad”, dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager. “Nuestra comunidad está fuertemente influenciada por la cultura Latina, y más que eso, nuestro deporte es fuertemente influenciado por la cultura Latina. Nosotros estamos muy orgullosos de lanzar Leal Sin Muros para ayudar a tener una comunidad más fuerte y mejor para todos los nativos de San Diego”, agregó. 

“Leal Sin Muros” tiene como objetivo crear una conexión con los jugadores de SD Loyal, directivos, aficionados y patrocinadores para crear un lazo entre las comunidades de San Diego-Tijuana para amplificar y destacar a su población, cultura, gastronomía, destinos y economía a través del hermoso juego de futbol soccer. Los planes del club ponen su misión en acción a través de los siguientes puntos: 

La transmisión de 29 partidos de SD Loyal en Español a través de Entravision TV Azteca Canal 33, incluyendo shows antes y después de cada partido con la participación de Ricardo “Pony” Jimenez, Brandon Ambriz y Elias Awad; Asociación comunitaria con la Chicano Federation-San Diego para brindar un programa de futbol soccer para aquellos que no tienen el deporte a su alcance, mediante recaudación de fondos y voluntariado, así como generar una línea de mercadeo presentando diseños locales de artistas Latinos y Latinas.  

SD Loyal está creado con valores fundamentales – Competencia, Compromiso, Conexión y Camaradería – y el lanzamiento de cada una de sus iniciativas dará vida al alma del club. Éste día marca el inicio de “Leal Sin Muros” y SD Loyal planea el crecimiento de ésta iniciativa durante todo el año para invertir en la inclusión y obtener resultados positivos y oportunidades para todos. 

Los aficionados pueden crecer su guardarropa para la próxima temporada y celebrar la unión de la Frontera de Cali-Baja con su propia bufanda de “Leal Sin Muros”. Para obtener actualizaciones sobre la plataforma, las asociaciones y las próximas iniciativas, por favor visite SDLoyal.com/Leal. 

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal 

Para mayor información, favor de visitar sdloyal.com. 



MÁS SOBRE Deportes