SD Loyal Finalizó Pretemporada Con Otro Triunfo.

El equipo de San Diego venció a la USD en el Torero Stadium en el último partido de preparación.

SD Loyal Finalizó Pretemporada Con Otro Triunfo.
Por: EL MEXICANO | 04/24/2021

San Diego (abril 23 de 2021) –El campo de entrenamiento, los partidos amistosos y los interescuadras dobles han terminado. Son casi dos meses de un constante trabajo de cara al siguiente reto: la nueva temporada de la USL Championship.

San Diego Loyal completó su pretemporada con un triunfo de 5-0 ante el equipo USD Toreros éste viernes por la noche en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego.

 

El equipo del Coach Landon Donovan regresó para jugar en casa por primera ocasión desde el final de la Temporada 2020 el pasado mes de septiembre. Fue una temporada primaveral muy interesante de cara a la segunda campaña de SD Loyal en la USL. Donovan tuvo la oportunidad de probar una vez más a su equipo y pudo ver listos a sus jugadores para quedarse con un lugar en el roster y principalmente en el cuadro titular.

 

“En mi opinión ha sido una pretemporada casi perfecta”, dijo Donovan. “Hemos jugado contra una variedad de equipos, algunos muy buenos equipos. Terminamos jugando tres partidos de 90 minutos, entonces, ellos están en condiciones y listos para el inicio de la temporada. Lo más importante, no hay lesiones. Estamos muy felices como nos ha ido y estamos listos para el partido contra Phoenix”, agregó.

 

Ante la USD, Donovan detalló los puntos finos en la preparación final con el siguiente compromiso enfrente en el partido inaugural que será ante el Phoenix Rising FC.

 

Los nuevos elementos Jack Blake y Niki Jackson anotaron un par de goles cada uno y Ben Spencer también encontró la red en el partido final de preparación de SD Loyal.

 

El equipo de San Diego jugó su octavo partido de pretemporada, en los que ganó ante Cal United Strikers FC y 1904 FC de la NISA, y al equipo de la USL Championship, New Mexico United. Además superó en par de ocasiones a los equipos de Azuza Pacific y Cal State Fullerton además del último partido ante la USD. El equipo de Donovan también tuvo un par de partidos ante equipos consolidados en la MLS, ante LA Galaxy y Seattle Sounders. SD Loyal logró empatar uno de esos encuentros ante el cuadro de Los Angeles.

 

SD Loyal ahora se enfocará en la primera semana de la Temporada Regular. El debut será ante el Phoenix Rising FC el próximo viernes 30 de abril en calidad de visitante.

 

“Nuestro equipo no puede esperar. No solo ha sido una pretemporada larga como para todos los equipos, pero ha pasado mucho tiempo desde que jugaron su último partido oficial”, comentó Landon. “Ellos están listos. Probablemente no podríamos estar más listos para el partido que sigue, vamos a enfrentar a uno de los mejores dos o tres equipos de la liga en su nuevo estadio, un partido inaugural por televisión a nivel nacional. Es todo lo que puedes pedir para un atleta y un competidor.Nosotros estaremos listos para ese escenario”, concluyó Donovan.

 



MÁS SOBRE Deportes