SD Loyal Sumó Tres Puntos Más al Vencer 3-0 a Colorado Springs Switchbacks

Amang, Moshobane y Blake anotaron en el triunfo y suben posiciones en la tabla

SD Loyal Sumó Tres Puntos Más al Vencer 3-0 a Colorado Springs Switchbacks
Por: EL MEXICANO | 07/19/2022

SAN DIEGO (julio 18 de 2022) – San Diego Loyal SC se acercó a la parte alta de la tabla tras vencer 3-0 a Colorado Springs Switchbacks este Lunes por la noche en el Torero Stadium. 

  

Thomas Amang, Tumi Moshobane y Jack Blake anotaron para el equipo de casa en este encuentro que se jugaría en mayo, pero que tuvo que ser reprogramado para esta fecha. El triunfo le dio tres puntos más al equipo de Landon Donovan en la tabla de la Conferencia del Oeste y se colocó a dos puntos detrás del mismo Colorado Springs (13G-5P-4E, 39 puntos), equipo al que SD Loyal ha vencido dos veces en este mes. 

  

SD Loyal (11G-5P-4E, 37 puntos) superó 3-2 a Switchbacks FC el pasado 4 de julio en un partido en el que Evan Conway le dio el gol del triunfo. En esta ocasión fueron Amang, Moshobane y Blake quienes marcaron los goles ante Colorado esta noche, sin embargo, Switchbacks terminó el juego con nueve elementos en la cancha, después de sufrir dos expulsiones. Además, los visitantes se vieron obligados a traer solo un cambio en la banca debido a enfermedad y lesiones de sus jugadores. 

  

Amang abrió la cuenta tras sacar un potente disparo en el minuto 18. El delantero mandó un disparo tras un centro de Jack Blake. Fue el séptimo gol de Amang en la temporada. El gol cayó después de un tiro de Alejandro Guido, el cual se estrelló en el poste. 

  

Moshobane extendió la ventaja con el 2-0 tras rematar ante la portería vacía. Christian Herrera, el portero de Colorado Springs, salió a cortar una jugada de Kyle Vassel y dejó el arco sin protección para el quinto gol de Moshobane en la Temporada 2022 de la USL Championship.  

  

SD Loyal continuó con el ataque ante Colorado, quien optó por defenderse y que eventualmente se quedó con nueve jugadores en el campo tras las expulsiones de Steve Echeverría, quien le dio una fuerte patada a Nick Moon en el minuto 66. Eso ayudó a la llegada del gol de Blake, un golazo para el recuerdo. Blake marcó su segundo gol de la campaña en un golazo de tiro libre desde casi 25 yardas y que se clavó en el ángulo superior derecho para dejar sin oportunidad al portero Herrera. Aaron Wheeler fue el segundo expulsado de la noche en la escuadra visitante.  

  

Fue otro triunfo para SD Loyal en casa y buscará repetirlo el próximo sábado 23 de Julio (7pm) en otro encuentro de la Conferencia del Oeste. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes

SD Loyal Sumó Tres Puntos Más al Vencer 3-0 a Colorado Springs Switchbacks
Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
SD Loyal Sumó Tres Puntos Más al Vencer 3-0 a Colorado Springs Switchbacks
Como es la acción del Super Bowl fuera de la cancha