SD Loyal Superó a San Antonio FC, el Primer Lugar de la Conferencia del Oeste

Evan Conway, Grant Stoneman y Kyle Vasell marcaron los goles del triunfo 3-0

SAN DIEGO (6 de agosto, 2022) –San Diego Loyal SC se acercó a cuatro puntos del primer lugar de la Conferencia del Oeste tras vencer a San Antonio FC 3-0 en el Torero Stadium en un gran partido con un ambiente vibrante en la Universidad de San Diego. 

Evan Conway, Grant Stoneman y Kyle Vassell anotaron por el SD Loyal en la Jornada 22 de la USL Championship, en un choque entre los dos mejores equipos de la Conferencia del Oeste. El equipo de Landon Donovan sumó tres puntos más y llegó a 46 unidades, en tanto, San Antonio se quedó con 50 puntos. 

El triunfo fue el séptimo juego ganado en los últimos ocho disputados, con un récord de 5-1 en casa en ese período. SD Loyal tiene la mayor cantidad de puntos en una temporada desde su creación en 2019.  

Loyal pudo abrir un juego muy cerrado hasta el segundo tiempo cuando Elijah Martin entró al área para mandar un centro preciso para la llegada de Ewan Conway en el minuto 65 del encuentro superando al portero visitante Jordan Farr. Conway remató de cabeza y logró concretar la ventaja en un rebote. 

Stoneman hizo el 2-0 cuando cabeceó un centro desviado por un defensa desde la banda izquierda enviado por el Méxicoamericano Alejandro Guido. 

Vassel extendió el marcador al 3-0 con un tiro de pierna derecha en una jugada que inició Nick Moon. Fue el gol número 11 para el líder de anotaciones en el cuadro de San Diego. 

  

SD Loyal ahora jugará a media semana ante el equipo de expansión Monterey Bay FC el miércoles 10 de agosto (7 p.m. Pacífico) en el primer encuentro entre ambos clubes. 

  



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS