Se corona el joven Santiago González de 11 años como campeón ganando 6 medallas de oro

Además la escuela a la cual representó se llevó un total de 33 medallas, 12 de ellas de oro y 6 pertenecientes al joven campeón

Tijuana, B.C. -Hace unos días destacó un chico llamado Santiago González de 11 años, quien destacó en el Campeonato Nacional de kickboxing celebrado desde el 27 al 30 de octubre 2022, el cual tuvo sede en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

El fue entrenado en la Academia Álvarez Karate Team (AKT) por el entrenador Francisco Álvarez y sus hijos los maestros Panchito y Uriel Álvarez, acudiendo el jueves 27 de octubre para el pesaje y el chequeo médico previo a la pelea dentro de la categoría Cadetes Menores  de 10 a 12 años, con un peso de 42 kilogramos.

El viernes 28 quedó campeón nacional de Formas creativas, Formas creativa con armas (utilizando nunchakus) y forma musical con armas (usando las armas anteriormente mencionadas, el día sábado 29 quedó campeón nacional de formas tradicionales y pelea por puntos, por último el domingo quedó campeón nacional de pelea continúa, coronándose como campeón en seis diferentes categorías.

La escuela Álvarez Karate Team se hizo con un total de 33 medallas, teniendo 12 medallas de oro, 13 medallas de plata y 8 medallas de bronce.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS