Se hundió el Galeón Bucanero en San Luis

Algodoneros de San Luis sigue ligando triunfos y barre en casa a Bucaneros.

San Luis, Rio Colorado, México a 26 de Junio del 2022.- El Estadio Andrés Mena Montijo fue testigo de la barrida y seguidilla de triunfos por parte del equipo local Algodoneros de San Rio Colorado, Sonora, al llevarse el triunfo la noche de este domingo frente a Bucaneros de los Cabos por un marcador de 5-1, esto como parte de las actividades de la serie número 17 de Liga Norte de México Temporada 2022.

 

En un partido bastante cardiaco que se fue en ceros hasta la apertura de la tercera entrada, Bucaneros logra poner la primer rayita al marcador con los batazos de Luis Berrelleza y Lázaro Alonso, poniendo el marcador a favor del visitante.

 

El mismo marcado se mantuvo hasta el cierre de la séptima entrada, donde el jugador Carlos Munguía nos deleitó con un cuadrangular de campo empujando a Jacob Barfield, para sacarle el partido de la bolsa a Bucaneros, poniéndolo 2 carreras por 1.

 

En la apertura de la octava Bucaneros no logro encender su madera, pero en el cierre de la misma Algodoneros se enciende en los maderos, produciendo un rally de 3 carreras y con un doblete productor de Jacob Barfield. Siendo estas las últimas carreras que se anotarían en el partido, ya que en la apertura del último inning Bucaneros no logro despertar. Terminando el encuentro 5 carreras por 1 a favor del equipo Sanluisino.

 

El lanzador que se llevó la victoria fue José Vázquez del equipo Algodoneros, por otro lado la derrota recae en el lanzador de Bucaneros Aldo Nuño.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS