Noticia TrendTendencia

Sergio "Kun" Agüero se retirará por problemas de salud

Todo surgió tras las molestias en el pecho que sufrió Agüero durante el partido de los blaugranas ante el Alavés

Sergio Kun Agüero se retirará por problemas de salud
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/20/2021

CIUDAD DE MÉXICO, 20 (EL UNIVERSAL) .- El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero debería dejar el futbol profesional como consecuencia a la afección cardíaca que le detectaron.

La noticia comenzó tras la publicación hecha por Gerard Romero donde detalló que, "El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada. ".

En la transmisión de su canal de Twich el catalán descrito que "Después de valorar las situaciones y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el futbol, lo tiene decidido y la próxima semana lo anunciará".

Ya surgido algunos rumores, mismos a los que el jugador del Barcelona respondieron en su cuenta de Twitter, donde dijo que "estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver en mi evolución en el plazo de los 90 días ", escribió el pasado 12 de noviembre.

Todo surgió tras las molestias en el pecho que sufrió Agüero durante el partido de los blaugranas ante el Alavés, en dicho encuentro el argentino abandonó el campo a los 41 minutos.

Aquella ocasión el Barcelona precisó que Sergio presentó un malestar torácico y fue trasladado al hospital, días después se informó que estaba baja del club por tres meses para cumplir con el proceso de recuperación.



MÁS SOBRE Deportes

Sergio Kun Agüero se retirará por problemas de salud
Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
Sergio Kun Agüero se retirará por problemas de salud
Como es la acción del Super Bowl fuera de la cancha