Spartac Racing Team califica en top 10 en super Copa Aguascalientes

Spartac Racing Teamcalifica en top 10 en super Copa Aguascalientes
Por: EL MEXICANO | 05/22/2022
Aguascalientes, Aguascalientes. 21 de mayo del 2022.- El piloto chihuahuense Rafael Vallina califica en sexta posición en la qualy dentro de su categoría PRO 2 y su coequipero Juan Carlos Bolaños en quinto dentro de la categoría GTM Lights de la segunda fecha del campeonato Súper Copa Mercedes Benz en Aguascalientes.  

Un sábado de calificaciones y prácticas muy productivo, donde el equipo Spartac Racing Team asegura un lugar en el podio.  
A pesar de que la pista de Aguascalientes no es fácil, Rafa Vallina, piloto del auto #0 de Coca Cola sin Azúcar, se muestra optimista para esta segunda fecha del campeonato.

“En la primera y segunda práctica logramos mantenernos constantes, el auto se comportó bastante bien, en la segunda práctica estuvimos mucho tiempo en cuarta posición logrando remontar a tercera. En cuanto a las calificaciones obtuvimos muchos datos importantes para mejorar el auto y que este sea seguro y divertido. Estoy seguro que el día de mañana nos irá bastante bien y llevaremos trofeo a casa”, declaró Rafa Vallina, piloto y dueño de la escudería Spartac Racing Team.

Por su parte, su coequipero, Juan Carlos Bolaños del auto #23 Tabasco Capital, Grupo Hex, Restaurante la Bocha, Bananita se va con un gran sabor de boca por los resultados obtenidos en las calificaciones.

“Fue un día bastante bueno, el auto se siente bien y estuvimos probando diferentes settings. Para la primera carrera calificamos en tercer lugar y en la segunda calificación cometí un error y arrancaremos en quinto, pero parece que encontramos una falla en el auto que vamos a resolver. Estamos seguros de que mañana andaremos mejor para la carrera. Tranquilo y positivo de cara a la carrera de mañana, hay que ser muy inteligentes, la pista se degrada rápido y las llantas se desgastan mucho por ello, hay que darle con cabeza fría y buscar nuestro primer pódium de la temporada. Quiero invitar a los fans de Aguascalientes a que se den una vuelta al autódromo para apoyarnos desde las 10:00 am, la primera carrera es a las 10:20 am y la segunda a las 12:50 hrs”, puntualizó Bolaños.


MÁS SOBRE Deportes