Spartac Racing Team da la bienvenida a Rodrigo Rejón en Súper Copa GTM PRO Light

Spartac Racing Team da la bienvenida a Rodrigo Rejón en Súper Copa GTM PRO Light
Por: EL MEXICANO | 08/15/2022
Chihuahua, Chihuahua 15 de agosto del 2022.- Spartac Racing Team recibe contento al queretano Rodrigo Rejón, quien estará al mando del auto #23 Coca Cola sin azúcar en la categoría GTM PRO Light.

El joven piloto inició su carrera en los Go Karts en 2012, quedando como campeón Rotax Junior. En 2013 compitió en Estados Unidos en el campeonato de go karts SKUSA en el estado de Texas , se coronó campeón de la categoría TaG Jr. En 2014 corrió su primera carrera en un auto tipo turismo, la cual ganó en la categoría Súper Turismos Light 2. En 2015, ganó el Reto Telmex y por otro lado, fue campeón en los FIA America’s Awards, en Panamá. Para 2016, se coronó en la categoría Súper Turismos Light 1 y  compitió por primera vez en un auto tipo NASCAR en la categoría Challenge dentro de la Súper Copa Telcel, siendo el piloto más joven que con 15 años finalizó quinto y quedó "campeón de novatos". En 2019 logró el tercer sitio general, en 2020 el cuarto y en 2021 el tercero en NASCAR Challenge.

Con gran trayectoria, profesionalismo, dedicación y talento, en 2022 corre Endurance Challenge, Fórmula 4 NACAM, NASCAR Challenge y este fin de semana será su debut en Súper Copa GTM PRO Light con el equipo Spartc Racing Team, quien esta seguro que se acoplará rapidamente al auto y con quien cuenta con todo el apoyo para obtener un buen resultado.

No te pierdas este fin de semana Súper Copa Mercedes Benz desde León, Guanajuato. El campeonato se transmitirá a través de las plataformas digitales de Fox Sports 3, el 13 y 14 de agosto.
 
Spartac Racing Team: Instagram: @spartacrt. FB: Spartac RT
Rafael Vallina: Instagram @rvavillnar
Rodrigo Rejón: Instagram @rodrigorejon19
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes