Tecate® anota un gol más e integra logo 18+ en jerseys de Tigres y Rayados

Con la iniciativa, Tecate® reafirma que es una bebida para mayores de 18 años.

Tecate® anota un gol más e integra logo 18+ en jerseys de Tigres y Rayados
Por: EL MEXICANO | 07/10/2021

Ciudad de México, a 10 de julio de 2021.- Para la temporada 2021-2022, Tecate® incorporó el logo 18+ en los nuevos jerseys de los equipos de futbol Tigres y Rayados, con el propósito de generar conciencia y dar a conocer que es un producto para mayores de 18 años.

La marca da el primer paso y consolida la alianza con grandes equipos norteños del futbol nacional, dando cumplimiento a uno de los pilares de sustentabilidad de la compañía para fomentar acciones responsables y conductas sanas. “ Al sumarnos a la iniciativa de Tecate®, hacemos un llamado a la afición para tomar conciencia en que las bebidas con alcohol son para mayores de 18 años” , afirmó Duilio Davino, presidente deportivo del equipo Rayados.

Además, el logo 18+ también será incorporado en los vasos que se usan en los estadios para amplificar el mensaje de consumo inteligente entre los asistentes.

Por su parte, Mauricio Culebro, presidente del equipo Tigres, Dijera: " Abrazamos esta acción de Tecate® para expresar nuestro compromiso permanente en torno al consumo inteligente y recordar que las bebidas con alcohol son exclusivas para mayores de 18 años".



MÁS SOBRE Deportes