Tissot Telemeter 1938 elegante y deportivo

Revive los di´as de gloria del cronometraje deportivo con el nuevo y elegante Tissot Telemeter 1938

Tissot Telemeter 1938 elegante y deportivo
Por: EL MEXICANO | 10/14/2022

Le Locle, octubre de 2022.  Vital Thie´baud hizo sonar su crono´grafo Tissot, hace 84 años, durante una carrera de esqui´ en la estacio´n suiza de Villars-sur-Ollon, apartir de ese momento comenzo´ una historia de cronometraje deportivo que la empresa relojera suiza sigue escribiendo hasta el día de hoy.

Un estilo imperecedero

El Telemeter 1938 presenta un disen~o inspirado en los di´as de gloria del cronometraje deportivo que late al ritmo de un nuevo movimiento meca´nico de u´ltima generacio´n, y Tissot recuerda esa primera pulsacio´n del boto´n del crono´grafo de Thie´baud con un crono´grafo de 1938

Inspirado en el disen~o de los primeros crono´grafos, completan la silueta atemporal del reloj. Es un conjunto de una belleza innegable que ya ha superado la prueba del tiempo.

El Tissot Telemeter 1938 es un si´mbolo sumamente sofisticado y muy fa´cil de llevar de una rica historia de cronometraje deportivo que comenzo´ en los Alpes y que continu´a hoy en di´a con la NBA, el Tour de Francia y la MotoGPTM. El baloncesto, el ciclismo y el automovilismo son solo algunos de los deportes profesionales que confi´an en la legendaria experiencia de Tissot en materia de cronometraje.

Una carátula a medida

Lo primero que llama la atencio´n es el hermoso disen~o de la carátula de inspiracio´n vintage del Telemeter 1938. Junto a su numeracio´n en a´rabes condensados (con unas sutiles y caracteri´sticas decoraciones) que indican las horas, cuenta con dos subcarátulas de ferrocarril, una para los segundos y otra para el contador de 30 minutos del crono´grafo. Esta´n flanqueadas por tres escalas. En el centro, en rojo, una escala taquime´trica en espiral para cronometrar la velocidad en una distancia conocida. En negro, la escala de minutos, que se lee por el minutero central en forma de espada azul. Por u´ltimo, alrededor del borde exterior de la carátula, en azul, una escala teleme´trica para medir la distancia entre un feno´meno que se ve primero y se oye despue´s: un rayo, por ejemplo.

Caracteri´sticas ba´sicas

Ficha Técnica

                  

T142.462.16.052.00                                T142.462.16.032.00

Para conocer más sobre Tissot ingresa en su página web. 

Únete a la conversación: 

   @tissot_official #Tissot #ThisIsYourTime

Acerca de Tissot 

En Tissot llevamos desde 1853 ofreciendo lo mejor de la relojería Suiza. Nuestra dedicación a la artesanía y la calidad solo se compara con nuestra pasión por el rendimiento y la precisión. Durante estos años, nuestros productos pioneros, como el legendario Tissot T-Touch II, han conseguido ser pioneros y crear historia. El innovador Tissot T-Touch Connect Solar funciona con energía solar sostenible y una tecnología conectada que garantiza la privacidad del usuario. Un claro exponente del lema que nos representa y al que permanecemos fieles: «Innovators by tradition». Nuestra pasión por el deporte no tiene rival y nuestros sistemas de cronometraje están avalados por una gran variedad de disciplinas y de atletas profesionales. La colaboración de Tissot como cronometrador oficial de la NBA, la FIBA, el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta y la MotoGPTM dejan clara su pasión no solo por el baloncesto, el ciclismo y el motociclismo, sino por todos los deportes. Nuestro objetivo es diseñar relojes innovadores y tradicionales para clientes que valoran nuestro compromiso con la calidad, la autenticidad y la excelencia. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes