TV Azteca presenta su oferta de contenido para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, bajo el concepto de “El Oro es Nuestro”

“Somos los líderes y siempre lo hemos sido, porque estamos a la vanguardia y este año no será la excepción, este año el oro es de TV Azteca”, Benjamín Salinas

TV Azteca presenta su oferta de contenido para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, bajo el concepto de “El Oro es Nuestro”
Por: EL MEXICANO | 06/22/2021

Ciudad de México. - Esta noche Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo Administrativo de Grupo Salinas, presentó ante medios y demás invitados especiales la propuesta de contenido y cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Esta transmisión va a ser única, va a ser la transmisión más épica que hayamos hecho, es una transmisión innovadora y se debe al mejor equipo de deportes en México y lo tenemos aquí. Pasión, acción y competencia es lo que le vamos a dar a la audiencia, un entretenimiento de primera que no lo van a poder ver más que aquí”, expresó Benjamín Salinas durante la presentación en las instalaciones de TV Azteca.

“Como no podemos ir a Tokio este año, queremos traer Tokio a México y por eso los mexicanos van a ver una tecnología de punta nunca antes vista en nuestro país. Somos los líderes y siempre lo hemos sido, porque estamos a la vanguardia y este año no será la excepción, este año el oro es de TV Azteca. El oro es nuestro y vamos por todo”, finalizó.

Benjamín Salinas estuvo acompañado por Rafael Rodríguez, Director General de TV Azteca; Sandra Smester, Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca; Adrián Ortega, Vicepresidente Azteca 7, TV de Paga y Adquisiciones; Rodolfo Ramírez, Director de Azteca Deportes; Luciano Pascoe, Director General de Adn40; y Mauro Castillejos, Director de A MAS.

Azteca 7 será la señal para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una oferta de contenido completa de Azteca Deportes dividida en 3 programas:

-    De Tokyo Un Poco: Será el lugar donde estará la mejor cobertura, seguimiento y transmisión de las competencias olímpicas de cada día, se transmitirá de lunes a domingo a partir de las 6:00 am.

De Tokyo Morocho: Aquí se presentará de lunes a domingo a las 2:30 pm lo mejor de las competencias en un resumen completo de las jornadas olímpicas, lo mejor de las competencias más un toque de humor y entretenimiento.

-   Los Protagonistas: De lunes a sábado a las 10:30 pm, el programa deportivo de mayor tradición en la televisión mexicana llevará lo mejor de la cobertura olímpica, análisis deportivo, la cultura japonesa, entretenimiento y mucha diversión para toda la familia.

El elenco que conformará esta oferta es un mezcla de juventud y experiencia: Christian Martinoli, Luis García, Inés Sainz, Antonio Rosique, Carlos Guerrero, Rodolfo Vargas, Jorge Campos, Luis Roberto Álvez “Zague”, Julio César Chávez, Rafael Ayala, Andrea Sola, Renata Ibarrarán, Pablo De Rubens, César Castro y Eduardo Ruiz será el talento de casa que llevará la emoción de los juegos.

Complementaremos esta cobertura con un equipo de expertos y analistas como Enrique Garay, Mati Álvarez, Mariana Avitia, Guillermo Pérez, Luis Rivera, Ana Lago, Luis Álvarez, Jennifer Cantú, Nelson Vargas Jr. y Luis Niño de Rivera.

Porque no todo es deporte, seguiremos con nuestra fórmula de llevarle a la audiencia entretenimiento y mucha diversión, el elenco de contenidos no deportivos está integrado por: Facundo, “El Capi”, Luis Felipe Tovar, Carlos Espejel, Luis Fernando Peña, el “Diente de Oro”, Ale Ley, Miguel Burra, Giovana Romo, Rocío García, Asai San “El Chef Enmascarado” y el fotógrafo y explorador Gerardo del Villar.

Sumado a toda esta oferta el tema musical oficial que tendrá la cobertura de TV Azteca en Tokio 2020, estará a cargo de Emir Pavón quién estará amenizando con su ritmo las transmisiones de Azteca Deportes en estos Juegos Olímpicos.

Parte muy importante de la cobertura de los Juegos Olímpicos es la campaña de “El Oro es Nuestro”, con la cual TV Azteca no sólo busca promocionar su gran cobertura en estos juegos, también busca resaltar que el esfuerzo, la dedicación y la pasión con la que se hacen las cosas son merecedoras de una medalla de oro, más allá del resultado. En esta campaña se harán analogías entre el esfuerzo y sacrificio de los deportistas olímpicos, y el esfuerzo de los mexicanos que en su día a día ponen dedicación, constancia y sudor en cada cosa que hacen.

El Oro es Nuestro será un homenaje al mexicano que nos sorprende, que nos inspira y que nos demuestra lo que valemos… ¡Valemos Oro!

Por todo esto, Azteca 7 es la mejor opción para vivir los Juegos Olímpicos, y como es ya una tradición TV Azteca continuará con su liderazgo en la cobertura y transmisión de los eventos deportivos más importantes para nuestra audiencia.

En Tokio 2020… ¡El Oro es Nuestro!


MÁS SOBRE Deportes