Warren Smith renuncia de su puesto como Presidente de SD Loyal

El ejecutivo de futbol soccer continuará como parte de los propietarios del club de San Diego

Warren Smith renuncia de su puesto como Presidente de SD Loyal
Por: EL MEXICANO | 07/16/2021

San Diego, CA. – Este día, después de casi dos años sirviendo como Presidente de San Diego Loyal SC, Warren Smith dejó de ser el titular de la posición. Él permanecerá unido al club como parte de los propietarios del club. Smith jugó un papel muy importante en la fundación y el desarrollo del club, el cual está totalmente agradecido por sus servicios y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros. 

“Quiero agradecer a Warren por sus muchos años de duro trabajo y dedicación en nuestra ciudad. Nosotros le deseamos lo mejor mientras él continuará enfocado en su salud y en la creación de un balance entre el trabajo y la vida”, dijo el dueño de SD Loyal Andrew Vassiliadis. “Su pasión por convertir a San Diego en un lugar aún mejor para vivir, trabajar y jugar es lo que nos inspira a seguir con su legado y poder brindar a la ciudad que amo tanto lo que nosotros llamamos ‘El Juego Bonito', así como el sentido de comunidad para todos los que formamos parte de ella”, agregó. 

Vassiliadis servirá como Presidente Interino durante esta transición. 

“Estoy excepcionalmente orgulloso del trabajo que el equipo y la gente de San Diego Loyal ha conseguido y la forma en la que se han desenvuelto en los últimos dos años. Fue un gran honor liderar al club desde esta posición”, dijo Smith. “Quiero agradecer a Andrew Vassiliadis por su amor por San Diego, confíen en mí, la forma en la que él se maneja como persona es la forma en la que se mueve y ama a este club. Además, quiero agradecer al Staff de SD Loyal por el increíble trabajo durante mi estancia. Juntos, con nuestros aficionados, hemos creado algo especial para esta comunidad que durará toda una vida”, concluyó. 

Para más información, favor de visitar sdloyal.com. 



MÁS SOBRE Deportes