Xolos Femenil debuta de visita con marcador adverso y la frente en alto

Con inferioridad numérica desde el primer tiempo, las perrísimas visitaron a Chivas para debutar en el torneo Apertura 2022.

Xolos Femenil debuta de visita con marcador adverso y la frente en alto
Por: EL MEXICANO | 07/12/2022

Guadalajara, Jalisco, 11 de Julio del 2022._ El Club Tijuana Femenil visitó a las actuales campeonas Chivas para debutar en la Liga MX Femenil. El marcador fue favorable para las tapatías por dos goles a uno. 

 imagen-cuerpo

Con una buena participación y esfuerzo del equipo tijuanense, el encuentro fue enérgico y entretenido desde los primeros minutos, las rojiblancas se adelantaron al minuto 9 con gol de Michelle González, inmediatamente al 11´ llegó el empate cuando Angelina Hix mandó un tiro-centro peligroso que terminó al fondo de las redes tras un error de la arquera local Blanca Félix. 

imagen-cuerpo

Una expulsión rigurosa al minuto 33 a Yadira Toraya por segunda tarjeta amarilla condicionó a las Xoloitzcuintles a mover sus piezas y sacrificar espacios. En el segundo tiempo la jugada más importante de las rojinegras fue una contra que armó Daniela Espinosa, misma que fue interrumpida por una falta cuando se encontraba frente a la portería rival donde la jugadora tapatía solamente fue amonestada. 

imagen-cuerpo

Al 82´ Gabriela Valenzuela anotó el tanto que le dió la victoria a Chivas por dos goles a uno.

imagen-cuerpo

Las jugadoras fronterizas Connie Cáliz, Brenda García, Summer Mason, Johanna Rosas y Daniela Espinosa vivieron sus primeros minutos como perrísimas. 

imagen-cuerpo

El próximo rival para la jauría dirigida por Juan Romo será en el Estadio Caliente en contra del Atlético de San Luis este Domingo 17 de Julio.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes