Trump-Amlo encuentro Positivo

Butaca Empresarial

Trump-Amlo encuentro Positivo

Cuando tuve oportunidad de saludar al Presidente Trump en La Casa Blanca, le agradecí su apoyo a México y al Presidente López Obrador, su reacción fue una sonrisa y un he’s a great President ! muy lejos de lo que nos pronosticaron la mayoría de medios nacionales y editorialistas  y de lo actualmente tratan de generar muy lejano de la realidad.  

Jamás en mis 45 años de gestor de inversión a México y EUA he visto una relación tan positiva, lo he repetido desde las campañas que habría empatía entre estos dos mandatarios y miren que sin duda estamos por salir del reto de la pandemia y pronosticó una etapa pt demás constructiva con un nuevo tratado bilateral y con dos gobiernos ahora sin buenos discursos pero con relación genuina.

Los dos, Amlo y Trump le pegaron garrotazo al avispero de la corrupción y con ellos los medios de comunicación, editorialistas, empresarios, políticos y grupos de sistemas que en lo general contaminados con el virus de la corrupción, están con todo tratando, uno de que no se reelija Trump y el otro lado de desprestigiar a Amlo.

Sin duda estimado lector por bien de México y de EUA nos conviene que Donald Trump sea reelecto y si aún con errores de ambos que también apoyemos a Amlo

El nivel de confianza y condiciones para un futuro positivo está en la a mesa de consideración

Por ahora y siempre somos vecinos cercanos,  juntos complementados con dignidad, nacionalismo podremos usarlos en bien sentido de la palabra.

Buzón. Ciudadano

Felicitar al secretario de economía del estado su apoyo a abrir economía y su apoyo a la Región de la sierra San Pedro Mártir es positiva.  

También a Héctor Haros secretario del campo y alimentación como dice Víctor Islas el Búfalo calladito está generando grandes obras en Baja California

A la dinámica alcaldesa de Mexicali que a quien está asesorando de revisar personas que entran desde EUA, hacerlo un lado, el daño es tremendo a economía de nuestra capital del Estado.  

Momentum!



NOTAS RELACIONADAS

Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 14, 2020
Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 07, 2020