Abre sus puertas espacio educativo Centro Territorio Joven Ensenada-Clubes por la Paz

En el interior de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”

Abre sus puertas espacio educativo Centro Territorio Joven Ensenada-Clubes por la Paz
Por: EL MEXICANO | 07/15/2021

Ensenada, B.C. - Para que las juventudes cuentan con un espacio en el que puedan aprender distintas temáticas, con énfasis en prevenir las adicciones, fue inaugurado el Centro Territorio Joven Ensenada-Clubes por la Paz.

El espacio estará al interior de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”, donde las y los jóvenes tendrán acceso a información relacionada con la prevención y protección de la salud, mediante una convivencia sana y de participación social.

Con el fin de llevar a cabo las actividades en dicho lugar, se contarán con recursos federales de 47 mil 912 pesos, que serán para servicios de impresión, uso de computadoras y acceso a internet gratuito, sobre todo para los estudiantes que carezcan de estas herramientas en sus hogares.

También serán abordados, con la participación de especialistas, cuestiones sobre el embarazo juvenil y la violencia.

El fin es contribuir a la educación y el fortalecimiento académico de las juventudes locales, al tiempo que tendrán oportunidad de expresarse en forma artística y de participación social.

Dicho lugar contará primordialmente con el sentido de inclusión y respeto a los derechos, para brindar una oportunidad de primer nivel a quienes tengan dificultades para acceder a estos servicios e información.



MÁS SOBRE Estatal