Acerca XXIII Ayuntamiento servicios a residentes de El Porvenir

Encabeza alcalde Armando Ayala Jornada por la Paz en el Valle de Guadalupe

Acerca XXIII Ayuntamiento servicios a residentes de El Porvenir
Por: EL MEXICANO | 09/02/2021

Ensenada, B.C.-Jueves 2 de septiembre de 2021.-Con la entrega de tinacos para agua, tabletas digitales para estudiantes, apoyos alimentarios y la realización  de un reconocimiento por la prestación de servicios a la comunidad al Grupo de Bomberos Voluntarios, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó la Jornada por la Paz en la delegación El Porvenir.

imagen-cuerpo

El alcalde de Ensenada señaló que se tiene el compromiso de atender directamente a las comunidades por ello, se continúan impulsando este programa en las colonias y delegaciones de todo el territorio.

imagen-cuerpo

“Estamos aquí de nuevo para atenderles y agradecerles su confianza. Están presentes las dependencias municipales para brindarles la atención y resolverles las inquietudes”, comentó.  

El primer edil, resaltó la labor que realizan por su comunidad el  Grupo de Bomberos Voluntarios, por lo que el Gobierno de Ensenada, les entregó  un apoyo para combustible.

Ayala Robles anunció la puesta en  marcha del programa “Armando tu Granja¨ a través del cual se estarán entregando alimentos y animales de crianza doméstica.

imagen-cuerpo

Por su parte, el director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, resaltó que en esta jornada participaron módulos de las direcciones de Inmudere, Imjuvens, Imcudhe, Seguridad Pública, y Servicios Públicos, DIF Ensenada,  por mencionar algunas.

Informó que también se estuvieron conformando comités a fin de que los residentes de las delegaciones que conforman la Ruta del Vino, puedan ser beneficiarios de más programas y obras sociales.

imagen-cuerpo

A su vez, Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, resaltó que estas acciones se realizan en espacios públicos para atender directamente a la población.



MÁS SOBRE Estatal