Actualización de medidas preventivas por el Ayuntamiento de Tijuana

Actualización de medidas preventivas por el Ayuntamiento de Tijuana

El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el presidente municipal Arturo González Cruz, canalizará a policías, bomberos, personal de Servicios Públicos y ciudadanos vulnerables ante la pandemia, 30 mil cubre bocas y 210 paquetes alimentario donados este martes por la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) Zona Costa. También se acercará a la población que más lo necesite  las 453 despensas y 200 paquetes con artículos de higiene personal entregados por Toyota a la administración municipal.

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) sostuvo una reunión virtual con Cámaras y Colegios relacionados al sector de la construcción para dar a conocer los lineamientos que deben cubrir para reiniciar labores de forma segura este 1 de junio. 

Se mantiene la estrategia de rehabilitación de calles durante la contingencia provocada por el Covid-19 para mejorar la movilidad una vez que se concluya la campaña de Quédate en Casa. Este martes la calle Quintana Roo de la colonia Las Torres tuvo motoconformado de 3 mil 200 metros cuadrados lo que beneficiará a más de 31 mil habitantes.



MÁS SOBRE Estatal