Alcanza 45 % colocación de material superficial en la pista del “Sullivan”: Armando Ayala Robles

Inmudere reitera el llamado a la población para que se abstengan de ingresar a las unidades mientras siga en Rojo el Semáforo Epidemiológico de Baja California

Alcanza 45 % colocación de material superficial en la pista del “Sullivan”: Armando Ayala Robles
Por: EL MEXICANO | 01/19/2021

Ensenada, B.C.- El presidente Armando Ayala Robles informó que la colocación de material superficial para la pista de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”, alcanzó un 45 % de avance por parte de la constructora.

El primer edil resaltó que los trabajos van en tiempo y forma, para culminar en alrededor de 25 días, como se tiene programado, además de que está al pendiente de los trabajos personal del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) y la empresa PETRA, de la Ciudad de México.

“Seguimos al pendiente de esta obra que traerá bienestar a los usuarios de la unidad deportiva, para que puedan realizar sus prácticas en un espacio de primer nivel. Confiamos en que contaremos con una de las mejoras pistas de Baja California”, afirmó el alcalde.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Inmudere, reiteró el llamado a la población a respetar las indicaciones y evitar pisar el material nuevo, como ocurrió hace días en que desconocidos dejaron huellas en la pista recién instalada.

Agregó que colocaron letreros para advertir de estos trabajos, pero es importante que la gente evite ingresar.

“Las unidades se mantienen cerradas debido a que está en color Rojo el Semáforo Epidemiológico de Baja California, para evitar cadenas de contagios por COVID-19. En nuestro caso, aprovechamos para esta obra y para dar mantenimiento, con el fin de que la ciudadanía cuente con lugares rehabilitados y con calidad”, enfatizó.

Por último, Marmolejo Toscano invitó a seguir las transmisiones de activación física que Inmudere promueve en sus redes sociales, para que la gente realice ejercicio en la seguridad de su hogar.

Estas podrán ser consultadas en: https://www.facebook.com/INMUDERE y https://www.facebook.com/gyminmudere



MÁS SOBRE Estatal