Alistan “Jornada Fiscal Regional Noroeste” para actualizar al gremio de contadores

Los días 22 y 23 de septiembre en las instalaciones del CCPBC, de manera presencial

Alistan “Jornada Fiscal Regional Noroeste” para actualizar al gremio de contadores
Por: EL MEXICANO | 09/20/2022

El Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) dio a conocer que este 22 y 23 de septiembre se llevará a cabo una Jornada Fiscal Regional Noroeste, cuyo lema es “Enfrentando los desafíos”, donde expertos abordarán diversos temas de interés.

La C.P.C. Yolanda Muñoz Pizaña, presidenta del CCPBC, indicó que esta actividad agrupará a 10 Colegios de Contadores de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

“Serán dos días de actualización en el área fiscal, donde estarán participando expositores de alto nivel tanto nacionales como regionales y locales”, destacó la dirigente.

Los temas que se tocarán en la Jornada Fiscal son “Reforma Fiscal en México y E.U. 2023”, “Impacto de las Modificaciones al CFF 2022”, “Personas Físicas Ágapes y Cierre Fiscal 2023”, “Termómetro Tributario en México”.

La contadora pública certificada Yolanda Muñoz mencionó que entre los ponentes invitados estarán el C.P.C. Saturnino Chávez Parra, socio director de Crowe Gossler; Dr. Adolfo Solís Farías, socio director de Grupo Farías; Lic. Pedro Corona de la Fuente, socio del área fiscal imagen-cuerpo internacional de Procopio.

Asimismo, José Gilberto Soto Beltrán, socio director de Soto Acosta y Asociados; José de Jesús Ramos Ortiz, socio director de Ramos Ortiz y Asociados; C.P.C. Ramiro Ávalos Martínez, socio del área fiscal en Bakertilly.

Para concluir, la dirigente refirió que la Jornada Fiscal Regional Noroeste se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones del CCPBC. Para mayor información puede comunicarse al 664-682-9516 y 17, y a la página www.imcpbc.org.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal